¿Begoña Basauri y su pareja se casan? La actriz reveló detalles de su relación en “Socios de la Parrilla”

La connotada actriz, Begoña Basauri, reveló en "Socios de la Parrilla" si ella y su pareja estarían ad portas de contraer matrimonio.

La actriz Begoña Basauri fue una de las grandes invitadas al programa Socios de la Parrilla. En conjunto con el músico Álvaro López, se embarcaron en un divertido episodio, el cual estuvo lleno de confesiones.

Dentro del programa, la actriz fue recibida por el comediante Pedro Ruminot, el actor Jorge Zabaleta y el presentador de televisión Francisco Saavedra. En este momento, comenzaron a surgir las revelaciones por parte de los dos invitados de MasterChef Celebrity.

Una de estas revelaciones fue la que realizó Begoña Basauri sobre su relación con su pareja, el arquitecto Sebastián Undurraga, con quien lleva más de cinco años emparejada. En esta instancia, la actriz comenzó mencionando que lo conoció en un cumpleaños de un amigo de ella «Había todo un plan que yo no cachaba», confesó.

Begoña Basauri Y Su Pareja
Captura de pantalla Canal 13

Más adelante, comentando sobre el porvenir de la feliz pareja, Begoña Basauri hizo algunas aclaraciones. Partió comentando que le gustaría ser mamá en el futuro «Un hijo me encantaría tener», aseguró. 

No obstante, a pesar de esta íntima confesión, Begoña Basauri reveló que el matrimonio no es un tema dentro de su relación y que tampoco le entusiasmaba mucho la idea de casarse. A esto añadió que ninguno de los dos ha mencionado la idea de casarse.

Leer también: Álvaro López contó que su padre murió mientras grababa “MasterChef”

El difícil momento que vivió Begoña Basauri por el Covid-19

En el mismo capítulo del programa Socios de la Parrilla, la actriz no sólo reveló detalles de su relación con su pareja. Begoña Basauri confesó que padeció de Covid-19 durante las grabaciones de Masterchef Celebrity.

Begoña Basauri
Instagram: @basauri

Dentro de los detalles, la actriz mencionó que le llegó el PCR positivo mientras se encontraba en Colombia, donde fue aislada de sus compañeros. Begoña Basauri reveló que no quiso contarle a su familia para no asustarlos.

A pesar del difícil momento que vivió la ganadora de MasterChef Celebrity, no tuvo grandes repercusiones en su salud. La actriz comentó que «Lo único que fue impactante fue perder el gusto y el olfato en un cien por ciento», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas