La comentada foto sin polera de Jean Philippe Cretton: «¿Qué pasa con Pamela?»

El periodista y animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton modeló sin polera en su Instagram, causando una serie de comentarios.

Jean Philippe Cretton
Instagram

¡Dejó la escoba! El periodista y animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton, generó diversas reacciones entre sus seguidores con una postal luciendo su abdomen.

Dejando ver algunos de sus tatuajes, JP Cretton, pareja de Pamela Díaz, se subió la polera en una foto que publicó en su Instagram y que consiguió hasta el momento  8.562 «me gustas». 

273515046_711115996541202_6993019711718696153_n
Instagram (@jpcrettino)

Así, el conductor que se hizo conocido como animador del programa juvenil «Calle 7» quiso encender las pasiones este 14 de febrero para aquellos y aquellas que pasarán su día sin compromiso.

También te puede interesar: Pamela Díaz aclara su relación con Jean Philippe Cretton: «No lo aguanto más de un año lejos»

 Jean Philippe Cretton desata ola de comentarios en Instagram 

«Quién se esconde atrás?», escribió Jean Philippe Cretton en la sensual postal donde lo vemos a «guata pelada».

Jean Philippe Cretton
Instagram (@jpcrettino)

Así, la foto de JP Cretton causó un poco de controversia, ya que muchos de sus seguidores se preguntaron qué pasaba con Pamela Díaz, su actual pareja. 

«El más lindo😍👏». «Me derrito�». «Que tengas un hermoso día, ¿Qué pasa con Pamela ?». «Que tiene suerte la @pamefieradiaz 🔥». «Bella manera de empezar mi día de San Valentín 😂, con este bombón que está para….. 🤭» y «Bellos tatuajes ❤️», fueron algunos de los piropos que recibió Jean Philippe Cretton en su Instagram. 

Fue en noviembre del 2020 que el periodista confirmó su relación con «La Fiera». La primera vez que se toparon fue durante enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, el late de Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Eso sí, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz no tuvieron mucha onda en un principio. El animador  veía muy desordenada a La Fiera. Mientras que ella lo consideraba demasiado «mateo». Pero como dicen por ahí, los opuestos se atraen y actualmente llevan una relación muy sana, alejada de polémicas o cahuines.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas