Benjamín Vicuña compartió por primera vez un registro de su nueva novia

Eliane Sulichin es la actual pareja de Benjamín Vicuña, y el actor aprovechó el día de los enamorados para compartir un video con ella.

En agosto del año pasado la farándula chilena y argentina comentaron la noticia del fin de la relación de Benjamín Vicuña con María Eugenia “China” Suárez. Pero varios meses después, el actor nacional ya tiene nueva pareja.

A pesar de que Vicuña no ha querido exponer su relación, la prensa ha encontrado la manera de captarlo junto a su nueva conquista. A mediados del mes pasado, Benjamín Vicuña fue fotografiado en Uruguay con su nueva pareja, Eliane Sulichin.

Foto_0000000320220118170557
Hola Argentina

Según detallaron los medios argentinos, la novia del actor es amiga de Carolina Ardohan, más conocida como Pampita. La primera vez que fueron vistos juntos fue precisamente para el bautizo de la hija menor de la ex de Vicuña.

También te podría interesar ver: Polola de Benjamín Vicuña le deja tierno comentario en redes sociales

Además de ese registro, recientemente Eliane Sulichin comentó una de las fotos de Benjamín Vicuña donde promociona un perfume con un breve pero tierno mensaje: “Mi amor ❤️”, escribió la nueva pareja del actor.

Benjamín Vicuña compartió un video de su novia

A pesar de que el actor quiera mantener su relación lejos de la opinión de las personas y las cámaras, fue el mismo Benjamín Vicuña quien a través de su cuenta oficial de Instagram subió un video disfrutando de un paseo por Francia.

En el día de los enamorados, Benjamín Vicuña está en París, la ciudad más romántica del mundo con su más reciente conquista. El actor chileno solamente escribió “Mi Guapa”.

Ver también: Pampita celebró su cumpleaños 44 en compañía de Benjamín Vicuña e Iván Zamorano

Los seguidores del actor de inmediato reaccionaron a la publicación. En menos de cuatro horas, el video de la novia de Benjamín Vicuña superó los 60 mil me gusta, y ya acumula más de 1.800 comentarios.

¿En qué lugar del mundo te gustaría pasar el día de los enamorados?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas