“Esto es sin llorar”: José Antonio Neme se refirió al actuar de Tonka en el caso relojes robados

El periodista José Antonio Neme fue crítico del silencio que ha guardado Tonka Tomicic luego que se conociera su vínculo con el Rey del oro.

José Antonio Neme Tonka (1)
Instagram @jananeme Captura Mega

Luego de que se conocieran nuevos antecedentes de los ilícitos que habría realizado el esposo de Tonka Tomicic, Parived, el conductor de “Mucho Gusto” se refirió a la importancia que tiene para las personas que la animadora aclare lo que pasó.

Y es que Harold Vilches, más conocido como el Rey del oro, aseguró que la ex Bienvenidos tenía pleno conocimiento del actuar de su esposo. En el reportaje que realizó La Tercera se revelaron algunas escuchas telefónicas que sobre el actuar de Parived.

Desfile En Mall Costanera Center
Agencia Uno

El esposo de la animadora usaba los cheques de su señora para realizar los pagos a plazo, para tener mayor credibilidad.

Mientras se discutía el tema en Mucho Gusto, José Antonio Neme se tomó unos minutos para hablar del silencio que ha guardado Tonka todo este tiempo.

Yo sé que nos movemos en lo estrictamente legal y hay que ser responsables, pero para quienes trabajamos en televisión y hemos estado expuestos. Hay una construcción de un vínculo con la opinión pública que es distinto al del resto de las personas. Eso lo tenemos que entender todos”, comenzó diciendo el periodista.

José Antonio Neme habló de la responsabilidad de Tonka Tomicic

El animador del matinal comentó: “si mañana aparece un cheque mío usado por mi mamá, una pareja, comprando algo y no sé qué, a ustedes que no les quepa duda que voy a abrir la boca. Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento”.

Pero eso no fue todo, ya que José Antonio Neme fiel a su estilo agregó “esto es sin llorar. Entonces, yo lo llevo más a un análisis más de lo mediático que desde lo legal”.

“Nadie está preparado para esto, pero si uno ha pasado 20, 25 años diciendo ‘buenos días’ todos los días, entrando a la casa de la gente, pucha, hay una cuota como de nexo que uno tiene con ese ejercicio”, dijo el periodista.

Finalmente José Antonio Neme cerró diciendo, “Tonka tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas