El “Rey del Oro” cuenta cuál fue el negocio que hizo con Tonka Tomicic

Harold Vilches, más conocido como el “Rey del Oro” rompió el silencio y reveló que recibió unos cheques a nombre de Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Rey Del Oro
Captura de CHV, Instagram @tonkatomicicpetric

Hace unos meses salió a la luz una foto de Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, junto a Harold Vilches, cuando se reunieron en el Hotel Sheraton a conversar de negocios.  Ambos, están siendo investigados por la justicia debido al “caso relojes Vip robados”.

En conversación con Chilevisión Noticias, el “Rey del Oro”contó cuáles fueron los negocios que pretendía realizar con Tonka Tomicic y su esposo Parived. 

Ver también: «Rey del Oro» defendió a Parived y Tonka Tomicic por falsas acusaciones

Actualmente, Harold Vilches se encuentra con libertad vigilada, ya que fue condenado por lavado de activos, por lo que debe pagar  más de 14 mil millones de pesos a la Tesorería General de la República. Respecto a esa deuda, Vilches comentó, “se tiene que pagar en una cuota en tesorería, es imposible para mí pagar algo así”.

Además, aseguró que no está acusado por el “caso relojes Vip robados”, sino que su nombre aparece mencionado en la investigación solamente. “Mi abogado ha consultado al Ministerio Público y sí hay una investigación, pero de la cual no soy imputado. Salgo mencionado por juntarme con Parived, pero no estoy vinculado en ningún tema de joyas, relojes ni ningún artículo robado”.

El negocio de Harold Vilches y Tonka Tomicic

El Rey del Oro estaba en conversaciones con el esposo de Tonka Tomicic. Según cuenta Vilches, Parived le habría ofrecido unos terrenos, y eso fue lo que se juntaron a discutir. “Yo mandé incluso a tasar los terrenos, yo tenía el comprador de los terrenos, mi idea era comisionar una parte, pero nunca se concretó el negocio. Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba interesado en comprarlo y no se realizó ningún negocio”, comentó Harold.

Fue en esa misma reunión donde Parived comenta que Tonka estaba interesada en invertir en monedas de plata, por lo que le facturó una cantidad no mencionada. La animadora habría pagado con cheques, según cuenta Harold Vilches: “me entregó unos cheques en forma de pago. Finalmente ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay un cheque protestado por forma y otro por fondo”.

Luego de que Tonka Tomicic no se hiciera responsable de los pagos Vilches comenta que no le ha dado ninguna explicación. “Hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente, no creo que esté pendiente de pagarme. Y antes de esto le he pedido explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”, comentó el Rey del Oro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas