Andrea Arístegui se quebró en pleno despacho desde Ucrania: «Uno no puede no imaginarse a sus hijos»

La periodista de Mega, Andrea Arístegui realizó un despacho desde la frontera de Ucrania con Rusia y no aguantó las lagrimas.

Andrea Arístegui
Mega

Durante la transmisión del matinal Mucho Gusto, la periodista Andrea Arístegui no aguantó la emoción en medio de un despacho desde la frontera de Ucrania y Polonia.

La reconocida periodista fue como enviada especial de Mega al país que se vio atacado por tropas rusas durante la semana pasada.

A eso de las 9:40 de la mañana, nuestro locutor José Antonio Neme y Diana Bolocco tuvieron un despacho con Andrea Arístegui en Mucho Gusto, quien  se encontraba en la entrada de Polonia, lugar donde varios ucranianos decidieron cruzar la frontera por tras la invasión.

También te puede interesar: Periodista chileno en Rusia: Gabriel Sandoval relata cómo se vive el conflicto desde Moscú

La periodista se encontraba relatando lo que sucedía en el momento, hasta que no aguantó la emoción: «Estoy viendo una imagen bien triste en estos momentos. El reencuentro de una familia, niños chicos llorando«.

«Perdón que me emocione un poco, es duro Diana, porque tú lo decías más temprano. Uno no puede no imaginarse a sus hijos frente a esta situación«, declaró Andrea Arístegui.

Luego, la comunicadora logró recomponerse y siguió relatando para Mucho Gusto: «Se ha organizado todo un sistema de ayuda para quienes vienen a este punto».

«Ellos inmediatamente son trasladados a centros de primera acogida, para quienes no tienen dónde quedarse tengan una estadía temporal, de uno o dos días. También reciben asistencia médica, alimentación, vestuario», relató Andrea Arístegui.

Periodistas Chilenos se encuentran en Ucrania cubriendo el conflicto

Cabe señalar que además de Andrea Arístegui, por parte de Mega, los otros canales de televisión abierta han llevado a sus periodistas para informar de primera fuente lo que sucede entre Ucrania y Rusia.

Iván Núñez por parte de TVN, Alfonso Concha junto a Iván Valenzuela son los enviados de Canal 13 y Daniel Matamala es quien está en representación de Chilevisión y CNN, han viajado hasta la zona para reportear, desde el lugar de los hechos, cómo avanza el conflicto y la invasión rusa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas