¡Helhue Sukni no soportó las críticas! Arremetió contra seguidor que la criticó por sus lujosas vacaciones

La conocida abogada, Helhue Sukni, fue criticada en Instagram por fotos de sus lujosas vacaciones, a lo que ella respondió.

Helhue Sukni
Instagram: @helhuesukni

La reconocida abogada nacional, Helhue Sukni, tiende a llevar una vida de lujos. Y es que la profesional no duda en compartir los frutos de su trabajo en sus redes sociales. En esta ocasión, ha compartido diversas fotos en Instagram de sus vacaciones en Puerto Rico.

Como es costumbre, los casi 750.000 seguidores de Helhue Sukni en Instagram saben que a la abogada le encanta presumir su vida de lujos. En esta oportunidad, la chilena planeó sus vacaciones en el paradisíaco Puerto Rico.

Helhue Sukni Vacaiones
Instagram: @helhuesukni

Durante días, Helhue Sukni ha compartido sus momentos de relajo en Instagram, tanto en publicaciones como en historias. Si bien, sus seguidores usualmente la elogian y le dedican positivas palabras, esta vez no fue el caso.

Helhue Sukni En Instagram
Instagram: @helhuesukni

Hace algunos días, Helhue subió un video de sus lujosas vacaciones. Acto que molestó a algunos de sus seguidores dado el conflicto político que se está viviendo entre Rusia y Ucrania. Una molesta usuaria le comentó: «Estás fuera de contexto. Son tiempos de sufrimiento por la guerra. Muchos niños sufriendo. Hoy no veré tu historia», sentenció.

Además, otra seguidora le comentó: «Pésimo momento para presumir, Un poquito pero poquitito de sentido común!Ya son varias décadas», cuestionando los videos de Helhue Sukni.

Leer también: «Las Indomables»: Catalina Pulido arremetió contra panelistas de «Tu Día»

La reacción de Helhue Sukni ante sus haters de Instagram 

La abogada Helhue Sukni, no dudó ni un segundo en responder a aquellos que la criticaron en sus publicaciones de Instagram. Y es que se sabe, que la chilena no tiene pelos en la lengua para decir las cosas que no le parecen.

Helhue
Instagram: @helhuesukni

Así fue como Helhue respondió ante las críticas de sus seguidores. Comentando: «Fuera por la guerra, todos los días matan palestinos los judíos», aseguró, defendiendo su persona. 

Asimismo, muchos otros usuarios de la plataforma defendieron a Helhue Sukni. Una usuaria respondió: «¿Qué debe hacer ella? ¿Ir a pelear? ¿Estar de duelo? Es una persona más en el mundo, ¿O va a sentarse a llorar?», abdicando a favor de Helhue.

Ahora escuchas