Las críticas que recibió Helhue Sukni tras acusar discriminación contra líder narco que fue trasladado desde Clínica capitalina

A través de un video en su Instagram, la abogada compartió su opinión sobre el traslado del líder narco desde una clínica capitalina.

Durante este viernes, la abogada Helhue Sukni se refirió al traslado del líder narco, que se encontraba internado en la Clínica Las Condes.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, que la leguleya opinó sobre la decisión del Juzgado de Garantía de Melipilla. Esto, porque el tribunal ordenó la internación del hombre, en un hospital penal.

«¿Por qué hacen tanto alarde? ¿No puede estar en una clínica privada?» comenzó diciendo la abogada en su video, titulado Mini video de la discriminación.

«¿No es ser humano como todos nosotros, o tiene que tener status, un apellido, una isapre para estar ahí? Qué rabia, la igualdad po’…» lanzó luego Sukni.

«Está formalizado por tres delitos, ¿ustedes saben que los fiscales pueden formalizar a la gente por lo que se les ocurra?» cuestionó luego la llamada «abogada de los narcos».

«¿Saben que después, en un juicio oral, el pobre hueón puede salir absuelto de los cargos? Lo encuentro súper… me da rabia, es súper discriminatorio» añadió Sukni.

Tras esto, la abogada aseveró que pese a que el formalizado, no es cliente suyo, ella aboga por la igualdad de condiciones. «¿Qué les importa, en qué les afecta? ¿Los va a infectar, los va a contagiar, qué les va a hacer? Lo encuentro el colmo. No es cliente mío, pero a mí me gusta la igualdad» señaló.

Críticas al video

Pese a la explicación que ofreció Helhue Sukni en su video, algunos de sus seguidores la criticaron por salir en defensa del líder narco.

«Uff voy hacer de cuenta q nunca hizo este video» señaló una de las usuarias de la red social. «Me encantas, pero esta vez estoy en completo desacuerdo contigo..» señaló otra seguidora la participante de El Discípulo del Chef

«Los seres humanos somos iguales lo que acá molesta o hace ruido que el señor en cuestión pagará la tremenda deuda con dineros, que no son trabajados con el sudor de la frente honradamente, mi humilde opinión» escribió otra seguidora de la abogada.

Revisa acá el video que subió Helhue Sukni, sobre el traslado del líder narco:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas