Rutina de El Flaco en La Fiesta de Chile generó diversas críticas por su humor

El humorista Paúl Vázquez, más conocido como "El Flaco", se presentó en la última noche del programa musical y de humor de TVN.

Muchos comentarios ha generado la rutina de Paul Vásquez durante La Fiesta de Chile.

El espacio de TVN conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler tuvo otra jornada en donde los espectadores gozaron de música y humor por las pantallas del canal estatal.

Ayer, el espacio tuvo la presencia de Francisca Valenzuela, y también al humorista Paul Vásquez, El Flaco.

De hecho, fue precisamente el ex colega del «Indio» quien generó diversas reacciones con su rutina, donde algunos lo elogiaron pero también lo criticaron por el show.

También te puede interesar: “Yo me habría reído”: Paty Maldonado defendió la controversial rutina de los Locos del Humor

Los usuarios se dividieron en Twitter

“Aunque sea difícil reír en estos días, Paul Vásquez haciendo su mejor esfuerzo, un show parejito en #LaFiestaDeChileTvn gracias.”, «Paul Vásquez ya no es como antes. Que fome su rutina”, «reírnos un poco qué mucha falta nos hace en estos tiempos complejos, mensaje positivo de artistas chilenos👏”, “Flaquito lindo, me hiciste reír” y “Verdaderamente los chistes de Meruane eran mucho mejor que la rutina del Flaco Paul Vásquez”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la web.

Paul Vásquez agradeció la oportunidad en La Fiesta de Chile 

Luego de su presentación, Paul Vásquez habló con TVN sobre sus sentimientos luego de volver a dar su humor a través de las pantallas chicas.

«Me sentí bien (…) Fue maravilloso y por eso es importante que estos espacios se mantengan y que no solamente en los estadios tengamos que ver «espectáculo» porque ahí están todos amontonados», expresó El Flaco.

Paúl Vázquez (2)
Captura de pantalla TVN 

«Estos espacios hacen muy bien al alma y estoy muy feliz de poder haber hecho estas «tonteritas»», manifestó el humorista.

«Mi rutina surgió en nueva imperial y le fuimos agregando cosas con mis señoras, pero la idea de la rutina nació en el sur (…) Estoy totalmente transpirado así que se nota que lo pasé bien», finalizó Paúl Vázques lanzando un mensaje para las autoridades sobre la situación de los músicos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas