Pancho Saavedra impacta a sus seguidores con reflexión y foto sobre ataque de Rusia a Ucrania

Nuestro locutor Pancho Saavedra comentó lo ocurrido esta madrugada cuando tropas Rusas decidieron atacar Ucrania.

Pancho Saavedra
Instagram

Nuestro locutor radial Francisco Pancho Saavedra está totalmente preocupado por el ataque que lanzó Rusia a Ucrania durante la madrugada de este jueves. 

El también animador de televisión quiso compartir con sus seguidores de Instagram una foto bastante sensible sobre lo que está ocurriendo entre ambos paises.  

Pancho Saavedra expresó en la postal sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania que: «En las guerras no gana nadie, solo pierde la gente inocente», generando diversas reacciones entre los internautas por la postal.

Pancho Saavedra Instagram
Instagram (@fransciscosaavedr)

Los seguidores de Francisco Saavedra también se mostraron preocupados por lo que está ocurriendo en estos momentos:

«No hay dolor más grande en este vida que inocentes personas sufran pérdidas familiares y físicas , todo por un capricho monetario con el ego grande por tierras y poder», «Que tristeza más grande» y «Es lamentable que el ser humano no sea capaz de evolucionar , y se genere una guerra donde inocentes caerán», fueron algunos de los mensajes. 

También te puede interesar: Pancho Saavedra encantó las redes con dedicatoria a su abuela: «Le doy gracias a la vida aún poder disfrutarla así»

El conflicto entre Rusia y Ucrania

Aunque ambos países comparten varios patrones culturales, como por ejemplo el idioma, los problemas entre Rusia y Ucrania han permanecido durante varios años. 

Todo comenzó en  2013, cuando el país comandado por Vladimir Putin evitó que Ucrania fuese integrada como nación miembro de la Unión Europea. Y en 2014,Rusia ordenó la invasión de la península de Crimea, en el sur del país vecino. Esto generó una ola de protestas en la comunidad internacional, incluyendo sanciones económicas para Rusia

Desde Estados Unidos ya había enviado 170 toneladas de armas a Ucrania estas últimas semanas, debido a que existía el temor de una posible invasión por parte de Rusia. Algo que terminó por ocurrir durante la madrugada de hoy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas