Amaya Forch causó ternura con tierna postal de su infancia a días de cumplir 50 años

La cantante y actriz nacional Amaya Forch generó diversos comentarios en la plataforma de Instagram con una foto de su nilñez.

Amaya Forch Infancia
Instagram

La actriz Amaya Forch está a solo una semana de cumplir 50 años, y quiso compartir con sus fieles seguidores una foto de su infancia. 

Además, la también participante del programa «The Covers»  aprovechó para dar una especial reflexión para acompañar su postal. 

«A pocos días de cumplir 50 reviso mis fotos y me encuentro», comenzó relatando Amaya Forch en una foto donde la podemos ver de pequeña y con una chasquilla que encantó a sus seguidores.

Nuevo Proyecto (28)
Instagram (@laforch)

«Me reconozco, me reencuentro y me confirmo. Me encanto de esta aventura de casi 50 años», agregó luego la ex participante de The Covers» en su publicación.

«Bien dicho y bien hecho. Felicidades!!!!», «Que linda foto muy tu en la mirada ❤️», «Ya eras muy linda desde pequeñita 👏👏❤️❤️» y «Siempre bella por dentro y por fuera ✨», fueron algunos de los mensajes que recibió Amaya Forch por su postal recordando su infancia.

También te puede interesar: Amaya Forch le responde a quienes la critican por su nuevo corte de pelo

Amaya Forch partió el 2022 con un nuevo look 

Antes de que empezara el 2022, Amaya le hizo una  propuesta a sus seguidores de Instagram que llamó mucho la atención en la plataforma digital.

Para esto, la madre de Julieta Gómez-Pablos Forch y Alonso Gómez-Pablos Forch subió una foto para ver cómo reaccionaban.

271257308_5000191873364209_1762772288549819910_n 768x768
Instagram (@laforch)

«Propongo un año sin filtro, sin miedo a que la vida nos suceda. Propongo que la risa se nos desborde, que el amor nos invada, que la pena nos ayude a crecer.Propongo nos tomemos la libertad de simplemente ser», comentó Amaya Forch a sus 296 mil seguidores. 

La cantante y ex participante en «The Covers» se llenó de comentarios por parte de sus seguidores que se van a sumar a este reto: «A mí no me queda otra que mi selfie sin filtro..no sé cómo usarlo ni dónde está jajaja..excelente propuesta😂❤️❤️👏», «aceptada tu propuesta!!🙋‍♀️💜🧡💚», «propuesta aceptada y compartida querida Amaya!!!🥰💥» y  «me encantó la propuesta, aunque me gustan los filtros me gustó más esto de recibir los años y lucirlos, la vida te ha sucedido muy bellamente hay que decir, linda linda 🙌❤️», fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas