La conmovedora historia de la bebé que nació a las 2:22 horas el 22/02/2022

Una historia que está dando vuelta el mundo es la de Judah Grace, una bebé que nació el día de ayer a las 2:22 de la madrugada.

Judah Grace
People

El nacimiento de Judah Grace está dando que hablar en varias parte del mundo, y es que su venida al mundo se dio bajó un particular contexto.

Ayer,  martes 22 de enero (22/02/2022) , nació la hija de Aberli Spear y su pareja, Hank Spear en Estados Unidos.

Y es que el nacimiento de Juda Grace ocurrió a las 2:22 horas del 22 de febrero del 2022 y en la sala de parto número 2 del Cone Health Alamance Regional Medical Center.

274400426_698465008145612_6451634565139301821_n
Instagram (@people

«¡Hoy es un ‘día de dos’ muy especial para esta recién nacida y su familia!«, informó la revista People.

La madre sobrevivió a un cáncer 

Sin embargo, Aberli Spear, madre de la pequeña Judah Grace  ha llamado la atención en el mundo de la medicina ya que es considerada como sobreviviente del linfoma de Hodgkin. Este es un complejo cáncer del sistema linfático que inhibe la capacidad  para combatir las infecciones.

Dado los tratamientos que Aberli Spear,  tuvo diversos inconvenientes para poder dar a luz a su hija Judah Grace, incluso veían difícil que la mujer lograra quedar embarazada. Pero la vida da muchas vueltas   y así lo dejó demostrado esta joven pareja. 

Tanta fue la felicidad por el nacimiento de la bebé que, desde el recinto hospitalario expresaron que:  «¡Ella es una bendición para su familia!… ¡Estamos muy felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!«. 

El nombre de la recién nacida también tiene un particular significado, ya que su nombre significa «alabanza».

También te puede interesar: Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su hija Ada

La particularidad del día 22/02/2022

El día de ayer fue una fecha palíndromo, es decir, que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, pero más importante que esto es su fuerza energética.

Muchos astrólogos comentaron que el día de ayer se abrió un portal muy «poderoso» que le permite a las personas cumplir sus objetivos, recibir buenas noticias y hasta conseguir ese tan anhelado amor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas