Jennifer Warner reaparece en Instagram y sorprende con fotos de sus vacaciones en Miami

La experiodista de farándula, Jennifer Warner, resurgió en su Instagram y lo hizo nada más y nada menos, que en Miami.

Jennifer Warner
Instagram: @jenniferwarnertv

La periodista Jennifer Warner lleva más de tres años alejada de las pantallas de televisión. Luego de haber sido una de las periodistas pioneras en farándula en nuestro país, la animadora sintió que era momento de realizar un cambio.

Si bien Jennifer Warner nos deleitó durante muchos años con su conducción en el programa Sálvese Quien Pueda (SQP), hace ya bastante tiempo que la periodista no se ve en la televisión. Su última aparición fue en el programa Intrusos de La Red en 2017, donde decidió alejarse de las pantallas.

Jennifer Warner Miami
Instagram: @jenniferwarnertv

A pesar de que la periodista ya no se dedica a la farándula, logró encontrar un rubro en el cual se siente cómoda y feliz. Y es que Jennifer Warner actualmente se dedica a ser coach neurolingüística

No obstante, pese a su lejanía con la televisión, los últimos días, Jennifer Warner ha estado más activa en su Instagram. Dado que reapareció con unas increíbles fotos de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos

Jennifer Warner Traje De Baño
Instagram: @jenniferwarnertv

En las postales de Instagram se puede ver a Jennifer Warner lucir su increíble figura en Miami, así como también se le ve feliz y emocionada por sus tan esperadas vacaciones. A esto, la coach comentó en su foto: «Feliz y chascona les mando un beso desde este bello lugar en Norteamérica».

Leer también: Julio César Rodríguez sorprende a sus seguidores con foto junto a su hija Julieta

El susto que pasó Jennifer Warner con su salud

Durante el año pasado, Jennifer Warner preocupó a gran parte de sus seguidores ya que se encontró con un problema de salud. Esto, debido a que la periodista comenzó a sentirse mal por un alto nivel estrés que presentó en ese momento.

Jenni
Instagram: @jenniferwarnertv

En base a eso, tuvo algunos sustos con respecto a la salud de su corazón, por lo que se realizó múltiples exámenes médicos. Luego de los exámenes, confirmó que fue solo un susto lo que tuvo que pasar ya que su corazón se encontraba completamente sano.

Tras el susto que tuvo pasar, Jennifer Warner reflexionó: «Si se sienten mal, por favor paren, respiren, bajen un cambio y cuídense mucho». Por lo que es un gusto verla relajada y feliz en sus vacaciones en Miami.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas