Pangal Andrade sacó aplausos con su tina improvisada en las redes sociales: «¡Está genial la idea!»

El deportista extremo, Pangal Andrade, impresionó a sus seguidores en Instagram con fotos en una tina fuera de lo común.

Pangal Andrade
Instagram: @pangalandrade

El exchico reality, Pangal Andrade, es un deportista extremo que disfruta mucho de pasar su tiempo en la naturaleza y lugares abiertos. Y en esta ocasión, quiso impresionar con una increíble y poco común foto en Instagram.

Montaña
Instagram: @pangalandrade

La razón de que la fotografía en Instagram sea tan poco común, es que se puede ver a Pangal Andrade dentro de un pseudo jacuzzi. Hasta ahí, pareciera ser una foto normal. Sin embargo, el jacuzzi es en realidad una tina, la cual está llena de agua y hierbas, principalmente eucalipto.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Pangal Andrade fue que la tina, de hecho, estaba siendo calentada por leña debajo de ella. Esto, provocó que pareciera que Pangal Andrade se estaba cocinando a sí mismo a “las finas hierbas”.

Pangal Andrade Tina
Instagram: @pangalandrade

Ante la cómica y peculiar fotografía de Pangal Andrade, muchos de sus seguidores en Instagram comenzaron una ola de comentarios. «Reutilizar es una buena forma de ayudar», «Pangal a la olla», «Así da gusto, hay que buscar alternativas sustentables», y «Nada mejor que una tinaja al aire libre» fueron algunos de los comentarios que recibió Pangal.

Leer también: Francisco «Chapu» Puelles indignado por turistas irresponsables: «Gente basura»

La pasión de Pangal Andrade por la naturaleza y por su perro

Si bien se sabe que Pangal Andrade es un deportista extremo, la otra característica que destaca de él es que ama enormemente pasar tiempo en la naturaleza. Ya sea en compañía de su pareja Melina noto, de su compañero perruno Bagual o en solitario.

Perro De Pangal
Instagram: @pangalandrade

No obstante, a pesar de que disfruta la naturaleza como sea, lo que más ama es compartir sus aventuras con su mascota Bagual. Un tierno labrador de color de café que incluso, hasta tiene su propio Instagram. Es ahí, donde Pangal comparte bellas fotos de su fiel compañero en todas sus aventuras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas