El psíquico Álvaro Santi realizó algunas alarmantes predicciones sobre el futuro de Patricia Maldonado

El psíquico Álvaro Santi fue invitado al programa "Zona de estrellas" , donde compartió predicciones sobre el futuro de Paty Maldonado.

Paty Maldonado
Instagram: @lamaldito

Durante un capítulo del programa Zona de estrellas, tuvieron como invitado al psíquico y tarotista, Álvaro Santi. En esa oportunidad, Álvaro quiso analizar y tirarle las cartas a un gran rostro de la televisión. Hablamos de Paty Maldonado, a quien le dieron algunas inquietantes predicciones.

Paty Maldonado Instagram
Instagram: @lamaldito

Patricia Maldonado, expanelista del matinal Mucho Gusto en Mega, ha estado alejada de la televisión este último tiempo. Esto, debido a que dejó de aparecer de manera repentina en el matinal, luego del estallido social del 18 de octubre de 2019. Esto se plasmó con que el canal decidió no renovarle el contrato, luego de 18 años.

Leer también: Tía Yoli y su predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic: «Yo veo que se abren cadenas para ella»

El futuro de Patricia Maldonado en la televisión

En base a lo ocurrido, fue que al tarotista le consultaron sobre el futuro de Patricia Maldonado en la televisión. En relación a la pregunta, comenzó diciendo: «Hay mucha energía negativa en torno a ella. ‘El diablo’ muestra cómo la ven actualmente, por algún lado metió la cola y estas posibilidades de regresar a la televisión se están contaminando», aseguró.

Patricia Maldonado
Instagram: @lamaldito

Detallando más aún esa predicción, Álvaro Santi agregó: «Aquí tengo el ‘Tres de bastos’ que está al revés, si estuviera al derecho sería como tener la perspectiva más clara respecto a su regreso a la televisión. Entonces, la mantiene en el mismo estado».

 Y procedió a cerrar la predicción con: «Y ‘El loco’, que es el que se podría liberar de ‘El diablo’, no logra liberarse todavía. Así que yo creo, sin ver más cartas, podría pasar un buen tiempo antes que ella piense regresar realmente a un programa de televisión», afirmó.

La otra tirada de cartas del tarotista

En la tirada de cartas del mentalista, también se advirtieron otras predicciones sobre el futuro de Paty Maldonado. Y es que al parecer, no se le viene muy buen augurio a la opinóloga. 

Según afirma Álvaro Santi, la economía tampoco será buena para el rostro televisivo. «El tema económico no está fácil para ella, se desordenó, no es como esperaba», dijo.

A lo anterior, añadió: «Igualmente ella va a estar haciendo cosas, porque el ‘Dos de bastos’ al derecho es cuando uno se queda quieto, pero si está al revés el movimiento continúa», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas