Kenita Larraín le tiene una extraña prohibición a su pequeña hija: «No quiero que esté en esa energía»

La numeróloga Kenita Larraín comento en "Zona de Estrellas" que le prohíbe a su hija celebrar la noche de Halloween.

Kenita Larraín
Instagram: @kenitalarraincalderon

Kenita Larraín, la conocida celebridad de nuestro país, le prohíbe de manera tajante a su hija que celebre Halloween. La festividad, que es conmemorada a lo largo de todo el mundo, es un día que Kenita no celebra y explicó en Zona de Estrellas por qué.

La amante de los animales, Kenita Larraín, prefiere evitar las festividades de Halloween y así mismo se lo inculca a su hija. La festividad, que es conocida en todo el mundo, es una fecha donde los niños se divierten. En la mayoría de los países, durante la tarde y la noche de Halloween los niños salen a pedir dulces y pueden disfrazarse de lo que quieran.

Kenita Larraín Instagram
Instagram: @kenitalarraincalderon

Si bien pareciera que es un festejo inocente para los niños, Kenita Larraín se rehúsa a que su hija lo celebre. «¿Saben cuál es el trasfondo de Halloween? Averígüenlo, es horrible», comentó la modelo dentro del programa. Mientras que los demás panelistas mencionaron su gusto por la festividad de la noche del 31 de octubre.

Ante esto, Kenita Larraín continuó con su explicación: «Hay portales que son maravillosos, así como hay portales que son de baja vibración y de oscuridad. Solamente miren de qué se disfrazan los niños», aseguró. Dando a entender de que no es bueno que los niños celebren esta fecha.

Leer también: “Habla mucho, pero no dice nada”: Paty Maldonado se burló de las predicciones de Kenita Larraín

¿Por qué Kenita Larraín no deja que su hija festeje Halloween?

La ingeniero comercial no dudó en dar detalles al panel de Zona de Estrellas sobre por qué no le gusta Halloween. Comentó explicando: «El trasfondo tiene que ver con muerte, sacrificios humanos y otras cosas. Averigüen bien de dónde viene. Yo decidí que mi hija no celebra más eso porque no quiero que esté en esa energía», aclaró.

Kena Larraín
Instagram: @kenitalarraincalderon

A esto sumó que «Porque si no se quedan en el marketing de los dulces y los disfraces. Uno no sabe el trasfondo de lo que está celebrando, no sabe en qué energía están los niños», cerró.

En adición a esto, el plantel del programa le explicó a Kenita Larraín que el fin de los disfraces de Halloween era precisamente espantar a las malas entidades. Sin embargo Kenita se rehusó a creerlo y siguió mostrándose en contra de la celebración.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas