Víctor Díaz disfruta de unas vacaciones tras ganar «El Discípulo del Chef»

El ganador en El Discípulo del Chef, Víctor Díaz aprovecha sus días de vacaciones antes de entrar a estudiar Ingeniería Agrícola.

Víctor Díaz
Instagram

Uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, Víctor «Zafrada» Díaz aprovecha de unas vacaciones antes de seguir estudiando Ingeniera Agrícola, carrera profesional que ha decidido pagar con el premio ganado en «El Discípulo del Chef».

Así el joven oriundo de Iloca que se hizo conocido tras el terremoto del 2010 en Chile ha subido diversos registros en su cuenta de Instagram donde lo vemos gozando de lo lindo en diversos lugares de nuestro país.

«Más de 250 años han pasado por este lindo árbol!!Olivos centenario!!Huasco bajo!!», publicó Víctor Díaz en la plataforma virtual donde logró diversos comentarios por parte de sus seguidores.

Víctor Díaz zafrada
Instagram (@zafrada.diaz)

«Bellísimo lugar 💚🌱», «Lindo mi niño querido bendiciones 😘», «Que bella es la naturaleza 😍», «Gracias Víctor por publicar esta belleza!…👏👏», Que bella historia debe tener ese Olivo, cariños Víctor eres un joven con un ❤️ noble. Felicidades por tus logros 👏👏» y «Que increíble, cuantas historias son parte de él!», fueron algunos de los mensajes que recibió Zafrada por su postal.

Luego, el ganador de «El Discípulo del Chef» viajó hasta Atacama para seguir publicando cómo van sus entretenidas vacaciones luego de ganar la competencia de Chilevisión. 

«Los que quieran disfrutar de lugares hermosos como estos, no se pierdan la región de Atacama!!🤩🙌…», escribió Víctor Díaz para publicar diversas postales en donde lo vemos disfrutando a concho su experiencia en el norte de nuestro país.

273049164_1090042605169362_617123005223449526_n
Instagram (@zafrada.diaz)

La publicación del querido Zafrada alcanzó los 5.374 «me gustas» por parte de sus 158 mil seguidores en la plataforma virtual, demostrando así el gran cariño que recibe por su carisma y personalidad. Eso sí, Victor Díaz una vez que terminen sus vacaciones, seguirá sus estudios como ingeniero agrícola.

270979977_1188808641656418_7789135332350887190_n
Instagram (@zafrada.diaz)

También te puede interesar: La mamá de Víctor Díaz y su cariño a Yuhui Lee: «Lo miro como a un hijo»

Zafrada en la playa
Instagram (@zafrada.diaz)

Víctor Díaz pagará su carrera tras ganar El Discípulo del Chef 

Tras el veredicto de los televidentes el joven  Zafrada se convirtió en el gran ganador de «El Discípulo del Chef«.

“Feliz, súper contento, yo creo que no por el premio, sino por el apoyo de la gente, que eso yo creo que es lo primordial en esto de la televisión. Si no tenemos su cariño, no somos nadie”, expresó en aquel momento.

Luego confesó en qué gastará los 15 millones de pesos que se llevó por su buen rendimiento. “Quiero pagar mis gastos universitarios, creo que es lo principal”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas