Nicole «Luli» Moreno presenta a su nueva pareja en redes sociales: «Gracias por todos nuestros momentos»

La modelo fitness Nicole Moreno compartió dos postales junto a su nueva pareja, el futbolista chileno Ignacio González.

Nicole Moreno
Instagram

¡Está enamorada! La ex chica farándula Nicole «LulI» Moreno presentó a su actual pareja en Instagram para así terminar con los rumores que se habían instalado el mes pasado sobre un nuevo amorío. 

 La mujer de 34 años que suele compartir en su cuenta de Instagram cómo son sus entrenamientos de gimnasio y competencias alrededor del mundo, generó diversos comentarios el día de ayer tras publicar dos postales con quien sería su nuevo romance.

Pero lo cierto es que hace meses se venía rumoreando que «Luli» estaba en una relación con un futbolista perteneciente al equipo de Antofagasta.

Nuevo Proyecto (17)
Instagram (@nicolelulichile

Incluso la periodista Cecilia Gutiérrez comentó en enero que este romance habría nacido en junio del año pasado. “Me encanta Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también lo hace en el amor y Luli tiene un pololo nuevo”, aseguró aquella vez.

En ese momento, la comunicadora comentó que llevarían cerca de dos meses y que Nicole Moreno incluso habría asistido a entrenar en Antofagasta. “Luli es pilla porque va al gimnasio allá y sube las historias cuando ya está en Santiago”, aseveró.

También te puede interesar: «Fue mi refugio»: Nicole Moreno y sus comienzos en el mundo fitness

Nicole Moreno feliz con su nueva pareja 

A pesar de que la celebración de San Valentín fue el pasado 14 de febrero, Luli compartió dos románticas fotos con Ignacio González, arquero del equipo anteriormente nombrado. 

Por lo que Nicole Moreno quiso compartir con sus seguidores lo enamorada que está de su nuevo pretendiente: «Gracias por todos nuestros momentos mágicos», escribió en una de las fotos con el futbolista. 

Nuevo Proyecto (18)
Instagram (@nicolelulichile)  

Ignacio Gonzales tiene 32 años de edad, ha jugado para Colo-Colo, Puerto-Montt y Everton. Conformó el equipo ideal del torneo nacional en 2021 y su carrera va en ascenso. 

Por su lado, Nicole «Luli» Moreno sigue sumando hitos más allá de su carrera deportiva, siendo rostro de el último spot de Netflix en Chile junto a diversos rostros televisivos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas