Luli Moreno sorprende con radical cambio de look: Dejó atrás el rubio

La modelo se llenó de halagos tras mostrar su drástico cambio de look, despidiéndose de su característico tono platinado.

Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Nicole Moreno, es una usuaria asidua de la red social. Ahí, la Miss Universo FitModel 2021 comparte algunos de sus duros entrenamientos, para convertirse en la campeona de varios torneos de fitness.

Es normal que la modelo, sorprenda a sus seguidores con sus duros entrenamientos, sin embargo, este fin de semana, Luli Moreno dejó en llamas a los internautas con un radical cambio de look. Esto porque la chica fitness, dejó atrás su blonda cabellera.

De la mano de su estilista Mario Romo, le dijo adiós al tono rubio que llevaba, dando paso a un look más renovado y oscuro.

Luli Look
Créditos: Instagram @nicolelulichile

«Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio» escribió Luli Moreno en su publicación. Además, en la misma, aprovechó de agradecer a su estilista por este cambio de color en su cabello.

«Aquí con mi querido Marito. Gracias por tu tremendo trabajo» escribió Luli, agradeciendo al artífice de su cambio de look.

En la fotografía se puede ver como Nicole luce su nueva cabellera castaña y lisa, que fue elogiada por algunos de los seguidores de la chica fitness.

«Te queda divino ese color», «Que linda te ves con ese tono de cabello, me encanta» y «Que bien se te ve ese color de pelo, hermosa como siempre» fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron.

¿En qué consiste el cambio de look de Luli Moreno?

Desde la cuenta del salón de belleza que le cambió el look a Luli, subieron un video donde se detalla los procedimientos para lograr cambiar el tono de su cabello.

«¿Más claro, más oscuro? Lo importante es tener una mezcla perfecta entre diseño de color y salud capilar» escribieron desde la cuenta del salón.

Otro de los detalles que explicaron desde la cuenta del profesional, es que Nicole Moreno se sometió a un botox capilar. Este le ayuda, ya que es un tratamiento que aporta una mayor nutrición, reestructuración y brillo al cabello tratado.

Leer también: Faltan menos de dos semanas para “Viña tiene Pudahuel”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas