Teresita Reyes dio una potente reflexión sobre el bullying: «¿Qué nos está pasando?»

La actriz nacional Teresita Reyes compartió su preocupación en Instagram tras la muerte de un niño de 12 años por bullying.

Teresita Reyes
Instagram

La recordada actriz nacional Teresita Reyes subió en su cuenta de Instagram una particular reflexión para frenar de una vez por todas el bullying. 

Cabe recordar que durante el día de ayer miércoles 16 de febrero, una triste noticia ha dado la vuelta por el mundo luego de darse a conocer el suicidio de un niño de tan solo 12 años que no aguanto más las burlas hacía su persona. 

El joven se llama Drayke Hardman y diversas organizaciones a nivel mundial están tomando su caso para detener de una vez por todas esta práctica tan inhumana que suele darse no solo en los colegios, sino que también en el trabajo e incluso en las familias.

Revisa a continuación el comentario de Teresita Reyes: 

En nuestro país diversos artistas e influencer han dado su opinión al respecto en  sus redes sociales, manifestado su malestar con el bullying.

También te puede interesar: Teresita Reyes reaccionó a la muerte de Lucía Hiriart y sus seguidores le contestaron

Teresita Reyes indignada tras fallecimiento de niño  víctima del bullying

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Teresita Reyes, la reconocida actriz subió un video en su cuenta de Instagram realizando una emotiva reflexión al respecto.

«Estaba leyendo las noticias (…) Quería hablarles de algo simpático, pero leí una noticia que te juro… Quedé mal. Un niño de 12 años se suicida por bullying… estamos como las pelotas, ¿Qué nos está pasando?«, comenzó relatando la actriz de Mega.

«De solo 12 años (…) Cómo los colegios no cachan que le hacen bullying a los niños… por qué no lo habló con los papás».

Para terminar, Teresita Reyes bastante triste por la situación finalizó su comentario con: «Esto no puede seguir… cuiden a los hijos, pregúnteles cómo los tratan en el colegio, vayan sacando cosas. Le mando un beso y un abrazo apretado a la familia. No me imagino cómo debe ser eso«.

Ahora escuchas