Cathy Barriga prendió a sus seguidores en Instagram con un sensual y destapado video

La ex alcadesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras subir un fogoso video.

Cathy Barriga
Instagram: @cathy_barriga

La figura televisiva, Cathy Barriga, dejó a todos sus seguidores en Instagram con la boca abierta. Y es que hoy miércoles, subió unos candentes videos a sus historias, promocionando una tienda de ropa.

La ex chica Mekano prendió en Instagram no solo con uno, sino que con varios sensuales videos. Y es que desde que Cathy Barriga dejó la alcaldía de Maipú, se ha desatado en sus redes sociales y se ha mostrado más sexy que nunca.

La ex alcaldesa de Maipú sube videos en historias entrenando de manera constante, sin embargo no es muy activa con sus publicaciones. No obstante, sus historias no dejan de sorprender, en especial las últimas que ha subido.

Cathy Barriga Historia
Instagram: @cathy_barriga

Primero, podemos ver a Cathy Barriga con un escotado atuendo de ejercicio, donde se grabó a sí misma frente a un espejo, bailando de manera provocativa al ritmo de una motivada canción.

Cathy Barriga
Instagram: @cathy_barriga

Luego, en sus historias siguientes, se puede ver a la bailarina con un atuendo de impacto. Botas de tacón largas y color blanco, acompañadas de un blazer largo. Sin embargo, la ex alcaldesa no lleva nada puesto debajo del blazer.

Es por esta razón que en su último video, se aprecia que al destaparse la ex chica Mekano quedó completamente en topless. Todo esto, acompañada de una canción de la icónica Beyoncé y la frase «Solo sé tú».

Leer también: “Una alegría inmensa” Cathy Barriga se emocionó con el logro de su hijo

La nueva y empoderada vida de Cathy Barriga en Instagram

Luego de que la ex alcaldesa de Maipú abandonó su cargo, se vio un notorio cambio en sus redes sociales, acorde a los que usualmente publicaba. Si bien Cathy Barriga siempre ha sido una mujer muy sensual, guardó su compostura por muchos años debido a su rol político.

Cathy Barriga Instagram
Instagram: @cathy_barriga

Sin embargo, hoy en día vuelve a deslumbrar con atuendos de impacto en sus redes sociales. Como su última foto que publicó en un atractivo vestido de navidad rojo, posando acostada en el sillón de su casa.

Además de sus fotos, destacan los videos que sube a sus historias de Instagram, donde se puede ver a la licenciada en psicología muy feliz con su vida familiar y empoderada de sí misma. A raíz de esto, sube videos mostrando su cuerpo y sus increíbles pasos de baile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas