Kathy Salosny sorprende a sus seguidores en Instagram con hermosas fotos de su nueva casa en la playa

La presentadora, Kathy Salosny, decidió mostrar fotos en Instagram de su nueva casa en el litoral, donde se mudó hace algunos meses.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

Kathy Salosny, conocido rostro televisivo de nuestro país, compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de su nueva casa en Algarrobo. La presentadora decidió hacer un cambio drástico en su vida y mudarse a la playa durante la pandemia.

En las fotos que compartió Kathy Salosny en Instagram se le puede ver sumamente feliz en su nuevo y decorado espacio en el litoral. Además, se ve muy bien acompañada de sus mascotas perrunas, unos hermosos Golden Retriever.

Kathy Salosny Y Sus Perros
Instagram: @katysalosny

Es en este nuevo hogar donde Kathy Salosny comienza su nueva vida alejada de la pantalla y más relajada y distendida. En la publicación se puede apreciar una decoración bastante alegre y acogedora, además de detalles típicos de una casa en la playa, como una pared de piedra.

Katy Salosny Casa
Instagram: @katysalosny

Además de esto, la casa también cuenta con una bella chimenea, lo que sin duda le da el toque especial. Kathy Salosny escribió en su pie de foto «Mis amores Sol y Ruso. Feliz en mi nuevo espacio…siempre es bueno hacer un cambio en la vida. Gracias amigo Nico por tu creatividad y cómo alegraste mi nueva casa!!!», cerró muy alegre.

Leer también: La nueva vida en la playa de Kathy Salosny: «Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios»

La Nueva vida de Kathy Salosny

Recordemos que durante la pandemia, Kathy Salosny tomó la decisión de dejar su ajetreada vida en Santiago e irse a vivir a Algarrobo, una hermosa playa de nuestro país. Esto, luego de haberlo meditado durante mucho tiempo.

Kathy Salosny Instagram
Instagram: @katysalosny

La presentadora de televisión se mudó a la playa y admitió que pese a estar ajustándose a un ritmo más tranquilo y lento, está feliz comenzando su nueva etapa.

Si bien Kathy Salosny no se mudó sola, ya que viajó junto a sus perros, también cuenta con su mamá y su hermana, quienes también viven en Algarrobo. De esta forma, Katherine tiene el apoyo que necesita para continuar con sus nuevos proyectos, como su restaurant playero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas