Karen Doggenweiler se proyecta con «Buen Finde»: «Queremos reencontrarnos con el público»

Karend Doggen Weiller y Mauricio Pinilla entregaron detalles sobre el nuevo programa de TVN que busca posicionarse entre los mejores.

Buen Finde
Instagram

Ya no queda nada para que «Buen Finde», el programa que se tomará las mañanas de los sábados en TVN, tenga su esperado estreno. 

Este nuevo espacio matinal será conducido por la animadora Karen Doggenweiler y el ex futbolista Mauricio Pinilla, quienes junto a Paulina Alvarado y Gino Costa se tomarán las pantallas del canal estatal cada fin de semana.

Buen Finde TVN

La idea del programa «Buen Finde» será recorrer nuestro país en busca de historias únicas, para poder conectar realidades a lo largo y ancho de nuestro país, sin dejar de lado  la contingencia de pero de una manera simple y amena.

Sobre el programa, Karen Doggenweiler expresó que: “Es un programa que va en la mañana y donde iremos en vivo para reencontrarnos con un público maravilloso»

Además,  parte del equipo realizó un Instagram Live para entregar más detalles sobre el nuevo matinal de TVN.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler denunció que usan su imagen para una publicidad engañosa

Buen Finde: El nuevo espacio de TVN 

Entre Gino, Paulina y Mauricio Pinilla compartieron en redes sociales un momento junto a los seguidores:  «Nosotros, como «Buen Finde» en TVN, queremos cumplir esa misión de acompañarlos, de entretenerlos, de generarse un espacio y un momento súper grato luego de tener semanas difíciles con harta pega. Nosotros queremos sacarles una sonrisita y generarles una rica compañía».

Image
Instagram (@buenfindeentvn

Luego, el ex futbolista de Universidad de Chile expresó muy contento que: «En Buen Finde vamos a dejar la «embarrá». Estamos partiendo con este maravilloso proyecto de TVN con un equipo espectacular (…) Por lo que se viene maravilloso los días sábado».

Por otro lado, el animador Gino Costa confesó cuál es la idea principal de este nuevo espacio:  «Nuestra promesa es que todos los sábados lo van a pasar increíble con «Buen Finde», lo van a disfrutar, vamos en vivo y en directo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas