Fernando Godoy muestra su lado tierno con una linda dedicatoria para su pareja e hija en Instagram

El actor Fernando Godoy le sacó un suspiro a sus seguidores con una tierna dedicatoria para su pareja y su hija en redes sociales.

Fernando Godoy
Instagram: @fernandoflow

Fernando Godoy, el recordado actor de la teleserie Casado con Hijos, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras postear una foto con su pareja y su hija. Pero eso no es todo, sino que el locutor también acompañó la foto de un tierno mensaje.

Fernando Godoy es un conocido rostro de la televisión chilena, que más de alguna vez ha sacado carcajadas por su divertida forma de ser. Sin embargo, en esta ocasión, llamó la atención por dedicarle unas tiernas palabras a su pareja y a su hija.

Fernando Godoy Y Su Familia
Instagram: @fernandoflow

En la Fotografía se puede ver al actor junto a su familia, con una linda playa de fondo. Su pareja, Ornella Dalbosco, sale posando junto al actor, con su hija Lua en brazos, quien esboza una gran sonrisa. Asimismo, se ve al actor y a su pareja sonreír de oreja a oreja.

Además de ser una foto familiar perfecta, Fernando Godoy le dedicó a su familia unas lindas palabras: «Vivo por ustedes, lloro por ustedes, rio por ustedes…soy feliz Gracias a ustedes…eso es AMOR!», exclamó el actor. 

Leer también: Alejandra Fosalba sorprende en las redes sociales con fotos junto a su hija Fiona Jaederlund

La vida de Fernando Godoy junto a su pareja y su hija

El actor es conocido por salir de manera recurrente en la televisión. No obstante , en sus redes sociales se muestra como un padre amoroso y como un devoto hombre para su mujer Ornella Dalbosco.

Fernando Godoy Instagram
Instagram: @fernandoflow

Ambos padres no dudan en compartir las aventuras de su hija en Instagram, ya que la pequeña es su más grande amor. «Es bajita, pero con carácter», comenta Fernando Godoy sobre su hija Lua.

Además de la pequeña Lua, la feliz pareja compartió en diciembre del año pasado, que se encuentran esperando a su segundo hijo. Lo que nos deja muy en claro que la principal felicidad y prioridad del actor es su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas