¡Con las manos en la masa! Josefina Montané y Pedro Campos confirman que son pareja con inesperada foto en Instagram

Josefina Montané y Pedro Campos fueron sorprendidos en Instagram con una foto que releva una relación de pareja más que de amigos.

Josefina Montané Y Pedro Campos
Instagram: @pin_montane

La actriz Josefina Montané y el actor Pedro Campos han estado ocultando que son pareja durante semanas. Y es que ya existían diversas sospechas y rumores de que ambos compartían un amor secreto. Sin embargo, aunque ellos quisieran, el rumor ya ha sido confirmado por una foto que lo deja muy en claro.

El día de ayer, Pedro Campos subió una foto a Instagram. Lo curioso, es que el actor borró la fotografía solo unos minutos después de haberla compartido en sus redes sociales

Josefina Montané
Instagram: @ceci.gutierrez

No obstante, la rapidez de sus seguidores fue mayor y lograron tomar captura de pantalla de la controversial fotografía. La periodista Cecilia Gutiérrez compartió la captura en sus historias, donde escribió: «Ven??!! Yo les conté hace más de un mes!», exclamó.

En la fotografía que subió Pedro Campos se ve él, en compañía de Josefina Montané. Ambos rostros de la teleserie Amar Profundo se ven muy acaramelados. Con sus rostros muy cerca y acostados, además de que se nota que están abrazados. Una foto con la que no podrán seguir negando que son pareja.

WhatsApp Image 2022 02 15 At 17.16.06
WhatsApp Image 2022 02 15 At 17.16.06

Leer también: La foto de Aylén Milla y Guillermo Maripán que encendió los rumores de un posible romance

El inicio de los rumores sobre su relación con Pedro Campos 

Varias personas, a inicios de año, comenzaron a especular que Josefina Montané se había vuelto cercana a otro miembro del elenco de Amar Profundo. Los rumores fueron liderados por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien tenía la información más actualizada sobre los actores.

En un principio, Cecilia confirmó que Josefina Montané se había separado de su esposo Darko Peric. La separación habría ocurrido en septiembre del año pasado y agregó que «No hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad», aclaró.

Josefina Montané Instagram
Instagram: @pin_montane

Luego de esto, afirmó que Josefina Montané estaría emparejada con su compañero de elenco Pedro Campos. Sin embargo, Francisco Halzinki, “experto en reality”, salió a desmentir los rumores de que los actores se encontraban en pareja, señalando que solo era algo de pantalla, puesto que ambos son pareja en Amar Profundo.

No obstante, luego de la fotografía, quedó confirmado que Josefina Montané y Pedro Campos efectivamente son pareja y hasta se especula que pasaron juntos el 14 de febrero en un restaurant en Vitacura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas