La foto de Aylén Milla y Guillermo Maripán que encendió los rumores de un posible romance

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, enseñó una nueva foto dando a entender que Guillermo Maripán y Aylén Milla están juntos.

Aylén Milla Guillermo Maripán
Instagram

Otra vez salieron al baile, todo parece indicar que el futbolista Guillermo Maripán y la modelo Aylén Milla están en una relación .

Así por lo menos lo confirma una foto que publicó la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram. 

La periodista aprovechó que ayer fue 14 de febrero para preguntarle a sus seguidores «¿Cuál es tu pareja favorita de la farándula?», generando así una entretenida dinámica en donde salieron nombres como Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, Tonka Tomicic y Parived, hasta Sarita Vázquez con Gonzalo Cáceres fueron parte del juego. 

Pero un seguidor lanzó una pareja que llamó bastante la atención, el seleccionado nacional Guillermo Maripán y la ex chica reality Aylén Milla.

WhatsApp Image 2022 02 15 At 09.22.49
Instagtram (@ceci.gutierrez)

«Me gusta el rumor de Aylén y Memo», le comentó un usuario a Cecilia Gutierrez a lo que ella respondió que la relación «ya no es rumor».

También te puede interesar:  Aylén Milla tomó una drástica decisión tras recibir acoso por algunos de sus seguidores

Aylén Milla y Guillermo Maripán estuvieron juntos en Francia 

No es primera vez que el futbolista y la modelo encienden las alarmas de una posible relación, ya que hace un tiempo salieron pruebas de que los dos habían estado juntos unos días en Italia.

Todo comenzó cuando la Aylén Milla le comentó una foto a Guillermo Maripán en la previa de  año nuevo.

El memo había publicado una foto junto a sus amigos horas antes de recibir el nuevo año y acompañó su foto escribiendo: “2022… i’m ready”.

Comentario Aylén Milla 768x768 1

Luego, nuevamente la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez quien comentó la posible relación entre Aylén Milla y Guillermo Maripán, entregó diversas pruebas de que el futbolista y la ex chica reality  habían estado en Mónaco.

Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llegó de sorpresa a Mónaco«, expresó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram llamada «La Miss Bombastic».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas