El lamento de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras la muerte de un cercano

Rafael Araneda usó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión junto a Marcela Vacarezza luego de enterarse de una triste noticia.

Marcela Vacarezza Rafael Araneda
Instagram @rafaaraneda

Ayer fue un día cargado de celebraciones por el día de los enamorados. Sin embargo, el animador Rafael Araneda contó a sus seguidores de Instagram que recibió una noticia que descolocó su celebración.

A través de un video en sus redes sociales, el locutor de Radio Pudahuel hizo una profunda reflexión sobre lo que es el amor, y el significado que tiene el 14 de febrero en su vida, luego de que se enterara de la muerte de un amigo.

Ver también: Rocío Marengo preocupó a sus seguidores con misterioso mensaje: «No quiero luchar más»

Rafael Araneda en compañía de su esposa, Marcela Vacarezza comenzó diciendo, “hoy es el día del amor y la amistad, un día especial para nosotros como pareja, pero a la vez un día contradictorio”.

Según comenta el conductor de tv, Marcela Vacarezza no sabía de qué hablaría en el video, por lo que se mostró emocionada con las palabras de su esposo.

La pérdida que aflige a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

El animador de “Rojo” dijo que antes de subirse al avión le contaron que uno de sus amigos estaba mal de salud, pero que cuando llegó a Estados Unidos se enteró que ya había fallecido.

“Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene sentido para mí porque para mí eso es el amor, acompañarnos en estos momentos complejos porque la vida es así”, dijo Rafael Araneda.

Además, el conductor de tv se refirió a las diferentes maneras de enfrentar el día de San Valentín. “Una amiga está de cumpleaños, otro amigo perdió a su padre, una amiga está despidiendo al hombre de su vida en el día del amor”, comentó.

Finalmente, Rafael Araneda cerró con una potente reflexión. “Esa es la vida. Unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día, es complejo”, dijo el animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas