Cristián Riquelme sorprende a su esposa con divertido video de San Valentín en Instagram

El actor Cristian Riquelme hizo reír a todos sus seguidores en Instagram tras publicar video de San Valentín.

Cristián Riquelme es conocido por sacar carcajadas de manera constante, ya sea en sus redes sociales o en la televisión. En esta oportunidad, fue con video de San Valentín que le dedicó a su esposa Claudia Quinzio.

El actor no pudo aguantar hacer de las suyas y subir a Instagram un hilarante video dedicado a su enamorada este 14 de febrero. Y es que hoy, múltiples famosos y personas de todo el mundo están celebrando este día junto a las personas que aman.

Cristián Riquelme subió un video donde él mismo actuaba de mujer y de hombre, recreando una cómica situación sobre cómo celebraba el día de San Valentín antes de conocer a su esposa. Aludiendo a que antes de conocerla, pasaba estas fechas solo.

El video recibió numerosos comentarios de risas: «Que me reí, no sé de donde sacas tanto», «Que viva el amor y tus locuras, siempre!!!», y «Me hiciste el día» fueron algunas de las impresiones que dejó el cómico video de Cristián Riquelme.

Leer también: El tierna dedicatoria de Rodrigo Wainraihgt a Dominique Gallegos por el Día de San Valentín

El increíble amor de Cristian Riquelme y su esposa 

Hace poco más de una semana, la pareja celebró su aniversario número 11, ocasión en la que nuevamente, el actor no dudó en postear algo divertido para sus redes sociales. Con una foto de Claudia Quinzio, Cristián Riquelme escribió: «Hace 11 años me dijo que SÍ. Pero ayer en la noche me dijo…Mmmm…mejor que NO. Feliz martes a todos», comentó con múltiples emoticones de risa.

Cristian Riquelme Y Su Familia
Instagram: @dealaskaapatagonia

Cabe destacar que Cristián Riquelme y Claudia Quinzio ya tienen tres retoños, uno de los cuales se sumó a la familia a inicios del año pasado. Ambos enamorados comparten una cuenta de Instagram donde suben fotos y videos de sus aventuras junto a sus hijos.

Ambos, amantes de los viajes, remodelaron una casa rodante para recorrer 52.000 kms juntos como familia, en un viaje que duró más de tres años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas