Luego de su matrimonio con Karen Forcano, Ricardo Vega anunció estar en una relación con un bailarín

En el día del amor, el bailarín Ricardo Vega comunicó a través de sus redes sociales estar en una relación con un colega.

Ricardo Vega Bailarín
Instagram @ricardoo_vega

El bailarín Ricardo Vega, quien se hizo conocido por bailar en compañía de su entonces esposa, Karen Forcano, usó su cuenta de Instagram para anunciar su nueva relación.

Con la llegada del día de los enamorados, Ricardo quiso gritar su amor a los cuatro vientos. “Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras! Feliz día”, escribió el bailarín.

En cuestión de minutos, su publicación recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores, la gran mayoría apoyando su nueva relación con el ex integrante de “Rojo” Julio Allendes.

273943003_1368879583532627_2575795735825274808_n
Instagram @allendes_julio

A través de sus historias, Ricardo Vega escribió: “solo decir muchas gracias a todos por el cariño y el respeto que me están enviando! Respeto y atesoro cada capítulo de mi vida y espero lo mismo de parte de ustedes. Y a los fuking hocicones que están colocando boberias e inventando historias, y no les gusta lo que ven, es fácil, no me sigan y punto”.

Ver también: La tierna dedicatoria de Rodrigo Wainraihgt a Dominique Gallegos por el Día de San Valentín

El bailarín Ricardo Vega respondió a los haters

Ante algunos desafortunados comentarios, el coreógrafo comentó lo siguiente. “Estoy leyendo miles de comentarios en verdad, y miren yo me lo voy a tomar super natural para mi es super normal. A lo mejor muchos de ustedes se están dando cuenta ahora pero para mí ya es un tema normal, hablado, superado”, partió diciendo.

A todas las personas que no les gusta, Ricardo Vega les envió un mensaje. “Yo lo único que les digo es que fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo, siempre respetando, siempre respeto da lo mismo si son hombres o mujeres”, dijo.

273876612_287488633449928_3871298768118852299_n
Instagram @ricardoo_vega

Ricardo Vega finalmente agradeció el apoyo de sus seguidores y terminó con una pequeña reflexión para sus seguidores y haters. El bailarín dijo:“Yo ahora estoy amando a un hombre y también estoy respetando y amando de la misma manera y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, punto, ya está”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas