Mayte Rodríguez sorprende a sus seguidores en Instagram con tierna foto de San Valentín

La actriz e influencer, Mayte Rodríguez, no dejó de sorprender en Instagram con una tierna foto para su pareja, Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez
Instagram: @mmayte_rodriguez

La reconocida actriz, Mayte Rodriguez hizo noticia este día del amor por una tierna postal que dedicó a su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa, conocido empresario gastronómico de la Quinta Región.

Mayte Rodríguez no dudó en dedicarle unas tiernas palabras en Instagram a Camilo Figueroa, con quien llevó una relación de muy bajo perfil por varios meses.

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa
Instagram: @mmayte_rodriguez

El ahora padre de su hijo no es un rostro televisivo, por lo que ha sido difícil saber más detalles sobre él. Además que la relación que llevan es sumamente reservada, por lo que esta publicación definitivamente dio de qué hablar.

En la foto de Instagram se ve a Mayte Rodríguez con un lindo vestido rojo. A su lado izquierdo, su pareja Camilo Figuero aparece dándole un adorable beso en su mejilla.

Alrededor se ven muchas plantas y arena, casi como un paraíso. Y para conocer esta perfecta foto, Mayte le comentó a Camilo Figueroa: «Feliz día del love», con un emoticón de corazón.

Mayte Rodríguez Instagram
Instagram: @mmayte_rodriguez

La pareja recibió muy buenos comentarios en la publicación, donde todos les felicitaron. Además, también recibieron muy lindos cumplidos por su foto: «Los mejores! Un abrazo a los 3!», «Bellos ahora con lo más lindo de su amor su bebe saludos», y «Qué bella fotografía , feliz día de San Valentín» fueron algunos de los comentarios que recibió la feliz pareja.

Leer también: Mayte Rodríguez y su hijo Galo encantan las redes con un tierno video: «Amor infinito»

Su pareja no es el único amor de Mayte Rodríguez

A pesar de que la foto de Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa enterneció a sus seguidores en Instagram, no es lo que más se ha llevado suspiros en su red social. Y es que la actriz fue mamá recientemente de su pequeño hijo llamado Galo.

Mayte Rodríguez Y Su Hijo
Instagram: @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez ha compartido numerosas fotos en su Instagram comunicándole a sus seguidores lo feliz que es de ser mamá y lo enamorada que está de su bebé. 

En su penúltima fotografía de Instagram se puede ver a Mayte Rodríguez sujetar a su hijo en una increíble playa, con el sol  a sus espaldas. En esta oportunidad la actriz escribió «Mi todo. Tus ojitos brillan más que el sol», culminando la hermosa publicación con su hijo Galo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas