Metro de Santiago sorprendió a sus primeros usuarios con un detalle por el Día de San Valentín

El Metro de Santiago aprovechó que hoy se celebra el Día del Amor para entregarle a los usuarios de la L4 un pequeño detalle.

Metro De Santiago Metro De Santiago
Instagram

¡El amor está en el aire! Hoy el Metro de Santiago recibió a los madrugadores con un detallito en el Día de San Valentín. 

¿Por qué se celebra el 14 de febrero? Esta festividad es de origen cristiano y se celebra como conmemoración de las buenas obras realizadas por el sacerdote San Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. 

Así que durante todo este día el amor estará a lo largo y ancho del mundo e incluso en el Metro de Santiago, donde los madrugadores se llevaron una especial sorpresa por el Día de San Valentín.

No hay nada que refleje mayor cariño que un detallito, esos que son como improvisados. Y el Metro de Santiago quiso regalar este 14 de febrero un artículo que usamos diariamente en nuestros hogares y oficinas.

También te puede interesar: El tierna dedicatoria de Rodrigo Wainraihgt a Dominique Gallegos por el Día de San Valentín

Metro de Santiago regaló tazones a los usuarios este 14 de febrero

Fueron los primeros pasajeros que utilizaron la línea 4 (Tobalaba-Plaza Puente Alto) los afortunados en se toparon con esta sorpresa. Ya que el Metro de Santiago colocó en cada uno de los asientos una taza con un particular diseño.

Metro de Santiago
Instagram (@metrodesantiago)

Obviamente que este detallito se volvió rápidamente viral en redes sociales. Además fue la misma empresa la que compartió en su cuenta de Twitter lo que ocurrió durante esta mañana en el Día de San Valentín:

“Hoy sorprendimos a nuestros pasajeros de #L4 con un regalo por el #DíaDelAmor. Los más madrugadores encontraron un tazón de Metro en los asientos del primer tren de la mañana. ¡Feliz día! #TómateLaVidaConAmor”, fue lo que escribieron en las redes sociales.

273978408_158915076479491_8126930489194534469_n

El regalo del Metro de Santiago por el Día de San Valentín tuvo diversas reacciones en redes sociales: «Lindo detalle para los madrugadores que se dirigen a su trabajo u otros (…) Se agradece en estos tiempos de estrés, violencia ( verbal y física) y desazón.. 👏👏🌻», «Que bonito el detalle, les quedó súper 🎉🎉 Feliz día de San Valentín !»y «Los felicito, muy bonito gesto y genera respeto, amabilidad y cercanía con los usuarios» fueron algunos de los mensajes que recibió la entidad. 

Ahora escuchas