“Estaba convencida que era estéril”: Mariela Montero contó que está embarazada a sus 42 años

La ex chica reality Mariela Montero usó sus redes sociales para informar que está esperando un bebé. Tiene cinco meses de embarazo.

Mariela Montero
Instagram @montero_mariela

En el día de los enamorados, la ex integrante de “Pelotón” usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de una noticia que la tiene muy contenta. A sus 42 años, Mariela Montero está embarazada por primera vez.

“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros sí existen”, comenzó escribiendo Mariela Montero.

273984069_703052367522474_2692173219841888486_n
Instagram @montero_mariela

Hace ya casi un año que la argentina está en una relación con Felipe Cabrera, y según comenta Mariela Montero en conversación con LUN, están en un buen momento de su relación y esperan con ansias ser padres.

La ex chica reality ya tiene un avanzado embarazo, pero recién está dando la noticia. “Estaba esperando el momento, intentando ser cuidadosa. No podía contarlo temprano porque es riesgoso el embarazo al comienzo. Tengo cinco meses de embarazo, ya sé el sexo pero no lo quiero decir todavía”

Mariela Montero está feliz con su embarazo

La ex figura televisiva contó que considera este embarazo una bendición, ya que había descartado la opción de ser madre porque hace un tiempo se sometió a un tratamiento médico, y algunos especialistas le comentaron que no podría ser madre.

Para mi esto ha sido un milagro, un acontecimiento. A mi los médicos me habían dicho que yo no iba a poder tener bebés, que no abrazara esa idea. Hace años me operaron de unos quistes, me quitaron un ovario y un pedacito de útero”, cuenta Mariela Montero.

Ver también: Luego de su matrimonio con Karen Forcano, Ricardo Vega anunció estar en una relación con un bailarín

La ex “Pelotón” además aseguró que había intentado tener hijos antes, pero se había dado por vencida. “Tuve relaciones largas y nunca pude quedar embarazada, estaba convencida que era estéril”, agrega Mariela Montero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas