“No les tengo miedo”: Constanza Roberts logró frustrar una encerrona en autopista Vespucio Norte

Un grupo de delincuentes armados intentaron robar el auto de la animadora de televisión Constanza Roberts.

Un San Valentín para el olvido vivió ayer la conductora de televisión Constanza Roberts, ya que un grupo de sujetos intentó robarle su auto a eso de las 19:20 horas en la autopista Vespucio Norte, cuando iba ingresando a la carretera San Martín.

A través de sus redes sociales Coni Roberts compartió un video explicando lo que le había sucedido cuando llegaba a la capital. La ex figura de televisión fue interceptada por un vehículo que bloqueó su paso

Según relata, cuatro sujetos muy jóvenes, entre 14 y 16 años cree ella, bajaron de un auto y la apuntaron con un arma y golpearon su parabrisas y vidrios laterales con fierros.

Ver también: El lamento de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras la muerte de un cercano

A pesar de la violencia de los delincuentes, Constanza Roberts logró evitar que le quitaran su auto con una arriesgada maniobra. “Yo reaccioné pésimo, porque siempre digo que voy a ser la primera en entregar el auto. Puse marcha atrás y salí en reversa por la curva y ahí ellos cuatro se subieron al auto y salieron”, relató la animadora.

Constanza Roberts frustró el robo de su auto

La comunicadora iba en compañía de su hija y la trabajadora de su hogar cuando enfrentó la encerrona. A través de su cuenta de Instagram, Coni Roberts compartió un video que le hicieron llegar, del momento en que fue interceptada por los delincuentes.

Aquí el vídeo de mi encerrona, solo agradecer a todos mis ángeles guardianes que no nos pasó nada…. Y ni idea cómo reaccioné así porque solo fue instinto, (irresponsabilidad, supervivencia, no sé..) de verdad que nunca se me pasó por la cabeza que me podían disparar, gracias a dios que no lo hicieron”, comentó en sus redes sociales Constanza Roberts.

Además, la animadora les envió un mensaje a los sujetos que quisieron robar su auto. “Si alguno de los 6 que iba en ese auto lee esto, no les tengo miedo, ni rabia, simplemente lastima..Abrazos a todos los que han pasado por algo similar. Sobre todo los que han ido acompañados de sus hijos (mi caso) y por culpa de estos delincuentes hacerlos pasar por algo tan traumático”, escribió Coni Roberts.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas