Mujer amenaza sacar con armas a turista en playa de Puerto Montt: «Acá tu no puedes estar»

Mujer se ha vuelto viral en redes sociales tras ser grabada por turista, a quien agredió en playa de Puerto Montt.

Mujer se hizo viral en redes sociales tras amenazar a una turista en la playa Metri en Puerto Montt. La mujer aseguró que se encontraba en su propiedad y que la persona no tenía derecho de estar ahí.

La mujer, a quien muchos han tildado de “Karen de Puerto Montt”, agredió de manera física y verbal a una turista que se encontraba en la playa Metri en ese momento. En el video se puede ver cómo la mujer expresa que la playa es de su propiedad y que la turista no tenía permitido estar en ese lugar.

Además de esto, la mujer en Puerto Montt la atacó reiteradas veces con el fin de sacar a la turista de la playa, donde agregó: «No les tengo miedo a ustedes. Sal de acá. Me estás agrediendo mi propiedad privada, sal de aquí. Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma», cerró de manera violenta.

La turista que se encontraba en la playa en ese momento no dudó en grabar todo lo que estaba aconteciendo. Esto, en forma de protección y para poder exponer en redes sociales a la agresiva mujer que se encontraba en la playa.

Leer también: ¡Puconazo en pandemia! Jóvenes realizan fiesta masiva en Pucón sin medidas sanitarias 

Las reacciones de la mujer en la playa Metri de Puerto Montt

El altercado de esta mujer con la turista en Puerto Montt dejó diversas reacciones en redes sociales. Algunas fueron de enojo e indignación por la apropiación de espacios comunes, como lo son las playas de nuestro país.

Otras reacciones fueron de risas al recordar el altercado del presidente de Gasco en 2019 que también fue viral en redes sociales. En esta instancia, expulsó a tres mujeres que se encontraban en la orilla del Lago Ranco, con la famosa expresión «Salgan de mi jardín».

Mujer Puerto Montt Meme
Twitter: @anitabohemia

Es por esto, que los usuarios de redes sociales no tardaron en realizar memes en relación al altercado de la mujer de Puerto Montt, los cuales ya están inundando plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas