Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su madre

La ex chica reality Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una foto junto a su madre.

Angélica Sepúlveda
Instagram

Angélica Sepúlveda quiso sorprender a sus seguidores de Instagram compartiendo una emotiva reflexión en una foto junto a su madre. 

Este último tiempo ha sido una montaña rusa de emociones para la ex chica reality luego de su quiebre amoroso con su ex pareja Gusel. Pero ahora, la mujer comentó que solo está enfocada en sus proyectos personales. 

“Celebrando el día del amor con mi hermosa, sensible y risueña mamita (…) Muchos me preguntan si estoy en pareja por las fotos alegres que subo», comenzó relatando Angélica Sepúlveda.

Image (2)
Instagram (@angelica_shanti)

También te puede interesar: Todo se derrumbó: Angélica Sepúlveda y su novio turco terminaron su relación

Angélica Sepúlveda y sus ganas de volver a TV 

“Me da risa que piensen así, a todos les respondo que estoy en un maravilloso momento de introspección, libertad, conocimiento, proyectos, ideas, no estoy en pareja con nadie”, afirmó la participante del reality 1810 de Canal 13.

“Este año me lo regalaré para mí, pues estuve muchos años siendo consentida en todo, terminaba con uno y a los días estaba con otro. Lo pasé muy bien, me regaloneaban harto y estoy agradecida de ellos, porque hicieron que mi carácter y seguridad personal crecieran», agregó Angélica Sepúlveda en la foto junto a su madre.

“Hoy mi cabeza y corazón están en proyectos que voy a realizar y a los cuales les daré mi 100% de atención”, manifestó la mujer.

«Los detalles son especiales, nunca se cansen de decir te amo, ofrecer disculpas y responder con un gracias 💗🤗🤩. Un abrazo de amor para ustedes, tengo todo lo que quiero, estoy en paz 🌈», remató la ex chica reality.

Angélica Sepúlveda en 1810
Cortesía de Canal 13 

Pero horas más tardes, Angélica Sepúlveda  expresó en otra publicación de su Instagram que tiene intenciones de volver a la televisión: «Si, este año me lo regalo enterito para mí, estaré tanto en mi hogar en la capital como en el sur, cuando una idea se me pone en la cabeza no paro hasta lograrlo, así es, así será, hecho está!! 💪 (…)  No les sorprenda que vuelva a la tv en un tiempo si me faltan lucas para alcanzar mis proyectos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas