Todo se derrumbó: Angélica Sepúlveda y su novio turco terminaron su relación

“Lo analicé bien, pensé en ambos”: después de cuatro años, Angélica Sepúlveda puso fin a la relación que mantenía con su pareja.

Angélica Sepúlveda Pareja
Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda suele sincerarse con sus seguidores de Instagram, a quienes les cuenta con lujo y detalle los momentos que está viviendo. La ex chica reality mantenía una relación con un ciudadano turco desde hace ya cuatro años.

Si bien, no fue fácil debido a la distancia y los problemas idiomáticos, Angélica Sepúlveda y su pareja tuvieron una larga relación, con altos y bajos, pero que finalmente se acabó.

Debido a la gran cantidad de mensajes que recibió en sus redes sociales, Angélica prefirió aclarar lo que estaba sucediendo en su vida.

“Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes, el covid nos hizo cambiar el chip. Yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz. Me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí”, comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su Instagram.

WhatsApp Image 2021 12 29 At 1.07.07 PM

Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda y el quiebre con su pareja

Debido a que el quiebre amoroso no fue producto de problemas entre ellos, la ex chica reality se mostró madura y realizó una profunda reflexión.

“No me traten como víctima, aquí no se ha muerto nadie, estoy bien, enfocada en ideas que me gustan mucho, dibujando y tirando líneas sin presión. No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él. Fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él”, agregó Angélica Spúlveda.

Ver también: ¿Vuelve a la TV? Angélica Sepúlveda revela que recibió ofertas de tres canales

Finalmente, la chilena se refirió a los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación. “Todos preguntan por qué terminamos? Se acabó, porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto Gracias a todos por darse el tiempo de escribirme y desear lo mejor para ambos, no fue fácil tomar la decisión de poner fin, pero es lo correcto para mí. Que Dios triplique en vuestra vidas todo el cariño que me envían, son geniales”, agregó Angélica Sepúlveda sobre el rompimiento con su pareja.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas