Angélica Sepúlveda se sincera en Instagram: «Me tiraron a la cara un libro de mentiras»

La exchica reality Angélica Sepúlveda compartió en su cuenta de Instagram una foto para comentar el difícil momento por el que está pasando.

Angélica Sepúlveda
Instagram

¡Tocó fondo! Angélica Sepúlveda , exchica reality, compartió en su cuenta de Instagram una dura reflexión a sus 44 mil seguidores y todo apunta a que no está pasando por un buen momento.

La ganadora de «Granjeras» en 2005 subió una postal que emocionó a sus fans pero que también preocupó a otros.

Para acompañar su fotografía, Angélica Sepúlveda escribió: “Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino”.

Angélica Sepúlveda en 2022
Instagram (@angelica_shanti)

Luego, agregó: “Hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo y de verdad sentí que mi corazón se caía pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura”. 

“Profunda herida que deja ciega toda ilusión. Ups, golpe bajo, mente en blanco, quiero pero no puedo parar de llorar, decepción absoluta. Mañana será otro día y espero que duela menos”, finalizó la exchica reality, sin entregar mayores detalles del porqué de su tristeza.  

Como te comentamos tiempo atrás, Angélica Sepúlveda reveló que ya no continúa su relación con Gursel, su pareja oriundo de Turquía con quien tuvo una relación entre el 2020 y 2021 .

Angélica Sepúlveda Bikini (3)
Créditos: @angelica_shanti

También te puede interesar: ¿Vuelve a la TV? Angélica Sepúlveda revela que recibió ofertas de tres canales

El quiebre entre Angélica Sepúlveda y Gursel 

Fue el 28 de diciembre de 2021 cuando la ganadora de «Granjeras» confirmó el término de su relación. 

«Chiquillos y chiquillas lindas tengo repleto de mensajes privados Instagram y Facebook entregándome palabras de aliento, consejos. Diciendo que le de una nueva oportunidad, otros culpándome del término, y muchos haciéndome parecer víctima», partió relatando Angélica Sepúlveda en su Instagram con una foto junto a Gursel.

Angélica Sepúlveda ex pareja

«La verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes, el covid nos hizo cambiar el chip. (…) descubrí que habían cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo. Y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí», agregó en su Instagram.

Para finalizar, Angélica Sepúlveda explicó que el quiebre con su novio turco Gursel fue porque ambos decidieron priorizar sus proyectos personales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas