El emotivo homenaje que «Buenos Días a todos» le hizo al recordado Felipe Camiroaga

El conocido matinal de "Buenos Días a Todos", recordó al difunto conductor del programa Felipe Camiroaga con un bello homenaje.

Este 15 de febrero, el matinal Buenos Días a Todos de TVN, decidió hacer un homenaje a uno de sus más grandes personajes televisivos. Hablamos de Felipe Camiroaga, quien fue conductor del matinal por 7 años antes de su fallecimiento.

Felipe Camiroaga fue un querido rostro de la televisión chilena, quien por muchos años encantó al país con su humildad, carisma y buen sentido del humor. Además de haber sido un hombre muy agraciado físicamente, sacaba suspiros en las televidentes chilenas por su gran e increíble corazón.

Es por esto, que en honor al casi aniversario número 30 del matinal, decidieron hacer un homenaje a Felipe Camiroaga y a sus compañeros de canal que fallecieron junto a él ese día. 

«Iniciamos esta jornada de martes 25 de febrero con el recuerdo en estos 30 años que estamos prontos a cumplir como matinal», comenzó enunciando María Luisa Godoy.

A lo anterior, agregó que «Hay que revivir esos momentos, los vamos a revivir porque se cumplen 30 años del Buenos Días a Todos. Y les vamos a estar recordando episodios tan bonitos como esos», haciendo referencia a las memorias de Felipe Camiroaga y sus compañeros.

Leer también: Karen Doggenweiler se proyecta con «Buen Finde»: «Queremos reencontrarnos con el público»

El fatal accidente que cobró la vida de Felipe Camiroaga

No obstante, el 2 de septiembre de 2011, el conductor de televisión viajaba junto a un equipo de Buenos Días a Todos. Estos eran pertenecientes de Desafío Levantemos Chile y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Se dirigían a la isla Robinson Crusoe en el archipiélago Juan Fernández.

Buenos Días A Todos
Captura de pantalla TVN

El avión que los trasladaba ese día sufrió un grave accidente aéreo, ocasionando la muerte de todos los que iban dentro de la aeronave. Incluidos otros rostros de la televisión y sociedad chilena.

El bello homenaje no sólo consideró a Felipe Camiroaga, sino que también a sus otros compañeros de canal que murieron junto a él en el trágico accidente. Roberto Bruce, Sylvia Slier y Carolina Gatica fueron otros nombres del canal de televisión que no sobrevivieron la inesperada tragedia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas