«Talento Rojo»: Hora y fecha de estreno del nuevo estelar de TVN

"Talento Rojo", el esperado estreno de TVN, conducido por Rafa Araneda y María Luisa Godoy ya tiene su fecha y horario de estreno.

Rafael Araneda Y María Luisa Godoy Rafael Araneda Y María Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

El esperado estreno de TVN, Talento Rojo, finalmente tiene fecha y horario de estreno. En conjunto con su icónico animador Rafael Araneda y su acompañante, María Luisa Godoy, el programa da inicio a su temporada este 28 de febrero en horario prime.

Después del programa de noticias del canal, 24 horas, se abre paso la nueva reversión del recordado programa Rojo, que lanzó al estrellato a numerosos rostros de la televisión chilena.

María Luisa Godoy Y Rafael Araneda
Instagram: @marigodoyibanez

El estelar cuenta con la participación de Rafael Araneda como conductor. Una aparición que conmemora la primera temporada de rojo donde el animador también condujo el programa. A su lado, se destaca la periodista María Luisa Godoy como coanimadora del programa.

El programa seguirá una modalidad similar al recordado Rojo. Sin embargo, se va a ampliar el espectro de expresiones artísticas para no limitarlas únicamente al canto y al baile. Además de esto, fueron consideradas personas de todas las regiones de Chile, acorde comunicaron desde producción.

Leer también: ¡Ya es mamá! Mon Laferte anunció que tuvo a su primer hijo

El jurado de Talento Rojo: las  increíbles apuestas de TVN

Sin duda, el programa está creando altas expectativas. Esto, en parte, se debe al increíble jurado que ha conformado el estelar, con artistas de renombre a nivel nacional e internacional.

Rafael Araneda Instagram
Instagram: @rafaaraneda

El primer confirmado como jurado fue el cantante y rostro de televisión, Luis Jara. El presentador, luego de cortar lazos con su ex casa televisiva Mega, recibió múltiples ofertas laborales. No obstante, se decidió por formar parte de este proyecto en TVN «Este 2022 TVN abre las puertas a todos los artistas chilenos del país», recalcó el cantante.

Asimismo, se suma al equipo la increíble actriz venezolana-argentina, Catherine Fulop. La modelo vuelve muy emocionada a nuestro país, comentando «Estoy feliz de ser el jurado para Talento Rojo. Nos veremos muy pronto. Se les quiere», aseguró.

Por último, pero no menos importante, se añadió la conocida cantante Nicole como parte del jurado. Nicole expresó estar muy contenta de formar parte del programa: «Estoy feliz con esta invitación, quiero ya estar en las grabaciones y sorprenderme con todo el talento que siempre hay aquí», afirmó.

Ahora escuchas