José Antonio Neme sube la temperatura con foto junto a su pareja: «¡Que gorrazos!»

El locutor de Aló Pudahuel, José Antonio Neme, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su confidencial pareja.

José Antonio Neme
Instagram

¡Se pasaron para guapos! Nuestro locutor José Antonio Neme dejó la escoba en Instagram luego de publicar una foto junto a su pareja mientras disfrutaban de un día de piscina.

A través de su cuenta oficial donde suma 499 mil seguidores, el también conductor de «Mucho Gusto» elevó las temperaturas mostrando lo bien que se siente junto a un galán que prefirió no mostrar su cara.

Neme Pareja
Instagram (@jananeme)

José Antonio Neme y su pareja en cuestión han preferido mantener la relación de manera muy confidencial, pero nuestro locutor  de «Aló Pudahuel» ya ha confirmado que está en estos momentos en una relación muy sana.

También te puede interesar: “Esto es sin llorar”: José Antonio Neme se refirió al actuar de Tonka en el caso relojes robados

José Antonio Neme y la relación con su pareja: «Me tiene muy feliz

Durante la transmisión del matinal de Mega «Mucho Gusto«, durante el lunes 14 de febrero, la amiga de nuestro locutor, Diana Bolocco, agarró para el leseo al José, ya que en numerosas ocasiones ha dicho que no cree en el amor.

«José Antonio Neme tiene un doble discurso del amor, que lo reniega, que no cree y la cuestión. ¿Qué es lo que pasa? A puertas cerradas disfruta del amor a concho», expresó Diana Bolocco, que de pasadita aprovechó de elogiar a la incógnita pareja del periodista: «Qué buen six pack tiene».

«Le mando un saludo a él que lo quiero mucho. Me tiene muy feliz, se lo digo todos los días y que tomamos una decisión importante», expresó José Antonio Neme muy feliz.

Ya fue hace unos meses que nuestro locutor en una conversación con la actriz Teresita Reyes explicó que no daría nunca a conocer la identidad de su novio. Justificando esto ya que la pareja en cuestión:  «No es chileno y no tiene nada que ver con la tele, por eso no lo quiero exponer».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas