Natalia «Arenita» Rodríguez contó horribles vivencias que tuvo cuando jóven a causa del bullying

Le recordada ex chica "Yingo" Natalia Rodríguez, o más conocida como "Arenita", dio detalles de su horrible experiencia con el bullying.

Natalia Rodríguez
Instagram: @nataliarenitarodriguez

Natalia “Arenita” Rodríguez ha dado de qué hablar últimamente tras compartir su nueva vida en Suecia en redes sociales. No obstante, la vida de Arenita no siempre fue tan perfecta como lo es ahora.

Natalia Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram que en su adolescencia tuvo duras experiencias con el bullying. Todo esto, bajo una reciente noticia de un pequeño de 12 años, Drayke Hardman, que terminó su vida debido al bullying que sufría.

Arenita Instagram
Instagram: @nataliarenitarodriguez

Arenita no aguantó contar lo mal que la pasó durante esos años donde no pudo estar tranquila. Le ex chica Yingo revivió las traumáticas escenas con sus seguidores. Junto a una foto desgarradora, Arenita comenzó diciendo «No al bullying! Cuando era niña también sufrí de bullying», confesó.

Seguido de esto, Natalia Rodríguez continuó su descargo: «En la básica y en la media muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres, me esperaban afuera de clases para golpearme», escribió, detallando sus horribles vivencias.

Arenita
Instagram: @nataliarenitarodriguez

Sumado a esto, Arenita muchas veces tuvo que recurrir a su familia y compañeras para no sufrir daños mayores «Mi papá tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían. Por suerte nunca me pasó nada», reveló la ex chica Yingo.

Para finalizar, Arenita compartió una importante reflexión: «El bullying mata, enseñemos a las futuras generaciones de empatía», suplicó el rostro televisivo a través de sus redes sociales.

Leer también: Michelle Carvalho expone a acosadores en Instagram y sus crueles comentarios sobre su cuerpo: «Te encanta comer»

La nueva vida de Natalia Rodríguez “Arenita”

A pesar de los crueles episodios que tuvo que vivir en su niñez, eso no le impidió a Arenita rehacer su vida. Tras el término del popular programa Yingo, todo era muy incierto sobre el futuro de los participantes del programa.

Natalia Rodríguez Instagram
Instagram: @nataliarenitarodriguez

Sin embargo, luego de 9 años del término del programa juvenil, Natalia Rodríguez parece estar viviendo una vida de ensueño junto a su pareja Jens Bach en Dinamarca.

Con hermosos paisajes y un novio extranjero, la ex chica Yingo continuó con su vida tras la finalización del programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas