Tía Yoli y su predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic: «Yo veo que se abren cadenas para ella»

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, hizo una predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic en la televisión y sobre su vida actual.

Tía Yoli Y Tonka Tomicic
Instagram: @yolandasultanahalabiriadi / Instagram: @tonkatomicicpetric

La conocida Tía Yoli quiso revelar cómo será el futuro de la conocida presentadora de televisión, Tonka Tomicic. Esto, en el marco de su lejanía con la televisión y del reciente escándalo de relojes robados que enfrenta su esposo, Marco Antonio López.

El rostro televisivo ha tenido un comienzo de año difícil, y es que su esposo, más conocido como Parived, se vio involucrado en un problema legal al comprar joyas y relojes robados. Tonka se vio arrastrada de manera pasiva en este drama y actualmente se encuentra muy nerviosa por la situación.

Tía Yoli
Instagram: @yolandasultanahalabiriadi

Debido a la situación, la Tía Yoli le envió un mensaje a la querida exmodelo, donde comenzó diciendo: «Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer, pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo», haciendo referencia a la situación con su esposo Parived.

En adición, la vidente Tía Yoli agregó «Lo quiere, pero en estos momentos rompió como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido sin parte ni arte que tocar», asegurando el estado actual de Tonka Tomicic.

Para terminar el tema de la situación actual de Tonka y continuar con su predicción, la Tía Yoli le envió un mensaje más personal a la presentadora de televisión. «Tonka, siento el dolor tuyo en el mío. Fuerza amiga, resignación y valor», comentó de manera sincera.

Leer también: Suma y sigue: Escuchas telefónicas confirmarían deudas millonarias de Parived con prestamistas

Tonka Tomicic y su participación en el caso de Parived

En esta instancia, la Tía Yoli también quiso responder a las preguntas sobre si Tonka estuvo o no involucrada en el caso de los relojes robados.

Ante esto, la astróloga comentó: «Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia… si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes», dijo con convicción.

Tonka Tomicic Y Parived
Instagram: @tonkatomicicpetric

Además, quiso agregar que «Si la Tonka se quería comprar veinte relojes de oro… Podía haber comprado hasta un barco si quería, porque yo la encuentro capa, inteligente, y realmente llegó al estrellato», dando por finalizado el tema de los relojes.

El futuro televisivo de Tonka según la predicción de Yolanda

Como última instancia, la Tía Yoli quiso hacer una predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic. Esto, debido a que sus fans preguntaron sobre el futuro televisivo de la exmodelo. 

Tonka Tomcic
Instagram: @tonkatomicicpetric

Acorde a la pregunta, la Tía Yoli expresó «Yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande».

Para concluir, quiso agregar a lo anterior: «Nada que ver, ella no es ladrona internacional, pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas