El increíble nuevo look de Tonka Tomicic que arrasó en Instagram: «Puro fuego»

Tonka Tomicic sorprendió en Instagram con un atrevido cambio de look. Pasó del tradicional castaño a un pelo mucho más fogoso.

Tonka Tomicic 1
Instagram: @tonkatomicicpetric

La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram. Esto, tras compartir una foto de su nuevo y atrevido cambio de look.

La ex conductora del matinal Bienvenidos posó junto a su estilista, Enrique López, para mostrar a sus seguidores su increíble y fogosa nueva cabellera

Tonka Tomicic Y Enrique López
Instagram: @enriquelopezestudio

El estilista comentó en su Instagram: «Verte siempre me llena de luz», donde aprecia a la modelo Tonka Tomicic posando junto a él y luciendo su nuevo estilo. A esto le agregó su opinión sobre el nuevo look de la animadora «Puro fuego en este color», expresó.

Leer también: Kel Calderón sorprende con cambio de look y preocupó a sus seguidores tras una peligrosa caída

El proceso que tomó su nuevo look 

A Tonka Tomicic se le recuerda por su cabello castaño que llevó por muchos años en la televisión. Sin embargo, luego del término del matinal Bienvenidos, la presentadora optó por un look más osado y se fue por el colorín como su nuevo color.

Enrique López Y Tonka Tomicic
Instagram: @enriquelopezestudio

Enrique López, su estilista, compartió los primeros avances de cómo llegaron a este soñado color. Comenzaron por un color más tenue para no dañar tanto el cabello. Esto, que se realizó hace 6 semanas atrás, permitió que pudieran llegar al color deseado en esta ocasión.

La vida de Tonka Tomicic tras el término de Bienvenidos

En noviembre del año pasado, el matinal Bienvenidos se transmitió por última vez junto a Tonka Tomicic, ya que luego se dio término al programa. Razón por la cual la ex reina del Festival de Viña del Mar no ha sido vista en la pantalla chica.

Tonka Tomicic
Instagram: @tonkatomicicpetric

A pesar de que la ex modelo pasó mucho tiempo conduciendo el espacio matutino, ya era hora de un descanso. Es por esto que la celebridad expresó: «Me voy a tomar unas semanas libres y voy a volver a trabajar en lo que viene», aseguró en una conversación con LUN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas