Yamila Reyna indignada con Sergio Rojas: «No es periodista»

La argentina Yamila Reyna lanzó duros comentarios sobre el periodista de espectáculo Sergio Rojas por no realizar bien su trabajo.

Yamila Reyna Setgio Rojas
Instagram

¡No se guardó nada! La humorista Yamila Reyna se aburrió del periodista de espectáculo Sergio Rojas. 

La argentina de 43 años criticó duramente al panelista de Me Late por su labor en televisión, dejándolo como un mal profesional y amigo. 

Yamila Reyna fue la última invitada en el programa “Cóctel” de La Red, ahí fue consultada sobre Sergio Rojas, con quien ya tuvo problemas tiempo atrás debido a los dichos del periodista sobre su relación amorosa con el arquero de Unión Española Diego Sánchez. 

Nuevo Proyecto (54)
Instagram (@sergio.rojas1

“¿En serio le vamos a dar rating a esta persona?”, partió diciendo la también actriz cuando le preguntaron por su relación con el periodista.

“No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace y que se dedica a vender noticias a punta de solo mentiras”, expresó muy molesta Yamila Reyna.

También te puede interesar: Yamila Reyna defendió a ‘Mono’ Sánchez tras conflicto con empresa de agua

Sergio Rojas y su labor como periodista de espectáculo

La comediante aseguró en el programa de La Red que Rojas no está realizando correctamente su profesión por ser muy poco ético al momento de comunicar. 

“No es periodista (… ) Y no le voy a dar más rating a una persona que no se lo merece porque ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras. No hay una noticia de las que haya dicho él o personas cercanas que hayan sido reales, y la gente lamentablemente escucha, repite y cree”, manifestó Yamila Reyna.

274140397_527286821982055_4456402903263681348_n

Instagram (@yamireyna)Sin embargo, Yamila comentó que en un momento se consideró bastante cercano a Sergio Rojas.

“Me duele porque en el momento que necesitó ayuda, yo se la di de corazón. No lo voy a decir acá, pero se la di, cuando me ha necesitado que le haga paleteadas, entrevistas, se las he dado”, comentó, agregando que “cuando te portas bien en la vida y tienes códigos, porque la televisión es un trabajo y ante todo están los códigos de la vida. Entonces, cuando tú rompes un código conmigo, ya está”, expresó la pareja de Diego Sánchez. 

Para finalizar con su descargo, Yamila Reyna comentó en La Red que : “A Sergio lo ayudé varias veces. Tenía muy buena onda, lo quería mucho porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, cuando uno se portó bien con el otro, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas