«¿Cómo decirlo?»: Kenita Larraín lanza inquietante predicción sobre la vida de Tonka Tomicic

En el programa "Zona de Estrellas", Kenita Larraín repasó la suerte de varios rostros del espectáculo, entre ellos, Tonka Tomicic.

Kenita Larraín Tonka Tomicic
Agencia Uno

En el último episodio transmitido del programa «Zona de Estrellas», Kenita Larraín estuvo vaticinando el futuro de varios rostros de la tv, y entre ellos, incluyó a Tonka Tomicic.

Pero esta no es la primera vez que la numeróloga hace noticia por sus predicciones, ya que hace unas semanas se hizo viral un video de ella. En el registro, se puede ver a Kenita Larraín, que contó lo que sucedería en el ámbito político del país, afirmando que alguien «joven» llegaría a la cabeza del país.

Predicción sobre Tonka

En ese contexto, la ingeniera además repasó la suerte de algunos rostros de la tv y el espectáculo nacional, sin embargo, las predicciones sobre la ex animadora de Bienvenidos, llamó la atención de los espectadores.

Recordemos que en el último tiempo, la modelo y conductora no la ha pasado bien, ya que se vio involucrada en una investigación por transacciones ilícitas. Situación en la que se vio envuelta, luego de que su pareja, Marco Antonio López, más conocido como «Parived» fuera implicado en la indagación de la fiscalía.

Sobre la suerte de Tonka Tomicic, Kenita Larraín afirmó que la ex animadora de Bienvenidos, debe tomar resguardos. «Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?» comenzó diciendo la numeróloga.

Luego, explicó que el camino de la conductora de tv, va encaminado hacia la sanación de ella misma. «Va a tener que hacer una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja» agregó la ingeniera.

Además, Kenita Larraín afirmó que los números de Tonka, indican que se replanteará todas las relaciones que mantiene actualmente. «Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma».

Para finalizar, Vasco Moulián le preguntó a Larraín sobre un quiebre entre la conductora y Parived. Respecto a esto, Kenita comentó que «Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas