Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su hija Ada

La modelo Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores en Instagram con una íntima y tierna foto junto a su hija Ada.

Ingrid Aceitón
Instagram: @ingridaceiton

La modelo Ingrid Aceitón fue mamá recientemente de su hija Ada. Debido a esto, decidió compartir la primera foto junto a su bebé en redes sociales. La pequeña nació a finales de enero, por lo que ya debería tener cerca de un mes de vida.

La influencer quiso compartir una tierna postal junto a su hija, pero eso no es todo. Sino que también la acompañó de un bello mensaje. Ingrid Aceitón comenzó escribiendo: «Y aquí estamos las dos, más que conectadas».

Ingrid Y Su Bebé
Instagram: @ingridaceiton

A esto añadió: «Te esperé, te anhele con mucho temor pero Dios te entregó a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo. Infinitamente agradecida con nuestro Señor», comentó.

Por último, Ingrid Aceitón cerró su dedicatoria con unas bellas palabras: «Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida», concluyó tiernamente la exchica reality. 

Ingrid Aceitón Y Su Hija
Instagram: @ingridaceiton

En la fotografía, se puede ver a Ingrid Aceitón sostener a su pequeña bebé en brazos, con un atuendo relajado, cómodo y muy feliz. Además, sale alimentando a Ada de una forma muy íntima y especial. Sin duda un hermoso recuerdo que quedará para la posteridad.

Leer también: Leonor Varela dedicó conmovedor mensaje en recuerdo de su hijo en Instagram: «Te amo pajarito infinito»

El sueño hecho realidad de Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón llevaba mucho tiempo anhelando la maternidad. Fue en este momento donde quedó embarazada de su primogénita, Alice Amorette. No obstante, y de manera muy lamentable, la modelo tuvo una pérdida a los 7 meses, antes de poder conocer a su amada Alice.

Comunicado Ingrid
Instagram: @ingridaceiton

Sin embargo, el destino le envió un bebé arcoíris, su pequeña Ada. Y fue con ella con quien pudo concretar su sueño más especial. 

A pesar del increíble dolor que sintió la influencer Ingrid Aceitón al perder a su primera hija, tiene presente que siempre estará en sus vidas, cuidando de ella y de su hermana Ada. Un angelito que nunca las abandonará.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas