¿Fue sarcástico? Profesor Jaime Campusano pidió perdón por tuit machista contra Izkia Siches

Tras su polémico comentario sobre Izkia Siches, Jaime Campusano decidió pedir perdón por sus dichos pero con un error de ortografía.

Jaime Campusano Izkia Siches
Instagram

A través de su cuenta de Twitter, el ex rostro de televisión Jaime Campusano, conocido como «Profesor Campusano», pidió disculpas por su misógino comentario sobre la futura Ministra del Interior Izkia Siches.

Este comentario, considerado como machista por gran parte de los internautas, dio que hablar en diversos lados. Hasta la ex animadora de Mega Paty Maldonado tuvo una opinión al respecto. 

Eso sí, a diferencia de otros famosos, la ex panelista de Mucho Gusto no le dio su apoyo a la futura ministra del Interior, sino que al profesor.

Cabe recordar que el comentario de Jaime Campusano, se dio tras la noticia de que Izkia Siches estuvo comprando ropa en un mall del sector oriente y se refirió al físico de la médica. «Que mal busto, perdón gusto», expresó.

También te puede interesar: El comentado mensaje de Paty Maldonado a Tonka Tomicic: «El cariño vale como las bolas»

Profesor Jaime Campusano pidió perdón por comentario sobre Izkia Siches 

Luego de dejar la grande en las redes sociales, Jaime Campusano tuiteó nuevamente el día de hoy para pedirle disculpas a la futura Ministra del Interior, sin embargo al momento de colocar el hashtag, escribió mal el nombre de Izkia Siches.

Esto también generó la duda de los usuarios de la plataforma, considerando que el hombre es «consultor gramatical».

«Pasadas las molestias provocadas por un descuidado mal juego de palabras que publiqué como reacción a una foto subida a RRSS por #Iskia, me disculpo con la futura ministra, le deseo éxito y un bebé hermoso y sanito», fue lo que escribió Jaime Campusano en su Twitter.

Los usuarios en la red social le respondieron a Campusano con diversos mensajes comentando que ya era tarde para pedir disculpas: «Apareció el interno Campusano, ofensivo, machista, misógino, y a ésta edad con un peligroso desorden sexual. Un busto de mujer le provoca esa reacción??, uff, conclusión: anciano frustrado sexual caminando, finalmente era peligroso el profe de la TV.!!!», «No es el “mal juego de palabras” es el fondo de lo que dices. ¡Demuestran una total falta de respeto hacia las mujeres! Eso no tiene nada que ver con el color político, lo que hizo es grave e inaceptable» y «No creo en tu disculpa. Eso no fue un «mal juego de palabras», eso fue una falta de respeto, ordinariez y misoginia.», fueron algunas de las reacciones que dejó el tuit de Jaime Campusano.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas