Falleció María de los Ángeles Guerra tras una dura lucha contra el cáncer

La esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra, falleció este martes tras una difícil lucha contra el cáncer.

María de los Ángeles Guerra, esposa del destacado futbolista nacional  Carlos Caszely. falleció durante la madrugada de este martes.

María de los Ángeles Guerra, quien fue la pareja de Caszely desde 1970, luchó contra un cáncer en remisión desde el 2018.

Desde ese momento que el ex Colo-Colo la acompañó día y noche con su tratamiento, incluso compartiendo diversos momentos en sus redes sociales, recibiendo siempre el cariño de su gente.

Incluso el día de ayer, Carlos Caszely subió un video donde lo podemos ver bailando junto a su esposa e hijas.

“Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta”, fue lo que escribió el futbolista para darle apoyo a María de los Ángeles Guerra. 

En cosa de segundos, los seguidores y amigos de Carlos Caszely le dejaron emotivos mensajes  en su video: «Un gran abrazo, mucha fuerza Carlos!», «Qué admirable tu sonrisa siempre🥺💓 un abrazo grande para tu familia», «Mucho cariño Carlos para tu señora ❤❤❤ Fuerza y ánimo !! Son un ejemplo de amor🙌» y «Lindo ejemplo para nosotros los jóvenes el amor tiene que ser eterno y de finales🥰 un crack en todo sentido», fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo a minutos de dar un show: «Me subí porque él hubiera estado muy feliz»

Los últimos días de la esposa de Carlos Caszely 

El fallecimiento de María de los Ángeles Guerra fue confirmado por el hijo de la pareja, Piero Caszely.

A través de su cuenta de Instagram, el joven se despidió de su madre escribiendo: “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Días atrás, Carlos Caszely dio una entrevista para el diario Las Últimas Noticias sobre cómo estaba lidiando todo el proceso junto a su esposa.

Nuevo Proyecto (43)
Instagram (@carloscaszely)

«Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972 y nos casamos un 6 de noviembre de 1973 y de ahí nunca nos soltamos de la mano (…)  Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos», expresó el ex Colo-Colo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas