Cristian Sánchez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna dedicatoria a su hijo Facundo

El presentador de televisión Cristian Sánchez emocionó a todos sus seguidores en Instagram luego de subir tierna postal para su hijo Facundo.

Cristian Sánchez
Instagram: @crissancheztv

El destacado periodista y presentador de televisión, Cristian Sánchez, no deja de impresionar con el inmenso amor que le tiene a sus hijos y a su esposa, Diana Bolocco. Y es que el conductor de televisión no deja de compartir imágenes de su hijo y de su hija en las redes sociales.

Debido a lo anterior, todos sus seguidores pueden afirmar lo cariñoso que es Cristian Sánchez con su familia. En esta oportunidad, el periodista publicó una foto de su hijo mayor Facundo en un divertido atuendo nocturno. 

Hijo De Cristian Sanchez
Instagram: @crissancheztv

En el pie de la foto, Cristian Sánchez comentó: «Mi Facu nocturno.Qué manera de adorarlo…¡Tenemos una conexión tan especial!», aseguró el presentador de televisión, seguido de diversos emoticones. Esta, es una de las constantes fotos de su familia que el periodista comparte en redes sociales.

La fotografía enterneció a sus seguidores, quienes no dudaron en escribir: «Es un bello niño», «¡Qué luz más especial tiene!» y «¡Es muy tierno y especial!». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el pequeño Facundo por la publicación de su papá Cristian Sánchez.

Leer también: Mon Laferte enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su bebé Joel

El gran amor que siente Cristian Sánchez por su familia

Es innegable la gran conexión que tiene Cristian Sánchez con su familia. Ya que adora compartir todos los momentos especiales que vive junto a ellos.

Cristian Sánchez Y Su Familia
Instagram: @crissancheztv

Hace poco su familia disfrutó de unas entretenidas vacaciones en Maitencillo, donde Cristian Sánchez retrató todos los divertidos momentos que pasó junto a sus pequeño hijo Facundo y su tierna hija Gracia.

Cristian Sánchez Instagram
Instagram: @crissancheztv

Además de esto, Cristian Sánchez se ve como un devoto esposo para su mujer Diana Bolocco, a quien piropea constantemente en sus redes sociales. Y es que el conductor inclusive, comparte un vínculo especial con los hijos mayores de Diana Bolocco. Sin duda, una familia que desborda amor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas