La tierna despedida de Mauricio «Huaso» Isla con su hija Luz Elif en Instagram

El seleccionado nacional Mauricio "Huaso" Isla encantó a sus seguidores de Instagram con una dedicatoria a Luz Elif.

Huaso Isla
Instagram

¡Un padre muy cariñoso! El jugador de fútbol Mauricio «Huaso» Isla compartió junto a su hija Luz Elif unas bellas vacaciones en Brasil y le dedicó un mensaje a su pequeña en Instagram.

Luz Elif  estuvo aproximadamente dos semanas jugando y aprovechando de la playa junto a su padre, mientras que su madre Gala Caldirola aprovechó la instancia para darse unos días de relajo en México, donde como te comentamos en días anteriores, se juntó con Pamela Díaz. 

Cabe recordar que la niña nació en 2018 luego de una relación de tres años entre el futbolista y la modelo, que finalmente no perduró con el tiempo. Sin embargo no hay rencores entre ambos.

También te puede interesar: El tierno reencuentro entre Gala Caldirola y Luz Elif : «Me comieron a besos”

Mauricio «Huaso» Isla y su tierna postal junto a su hija Luz Elif 

Por lo que ayer, jueves 17 de febrero fue el último día en que el defensa del Palmeiras estuvo junto a su pequeña. Por lo que Mauricio Isla aprovechó de inmortalizar el momento con sus seguidores que superan el millón de usuarios.

Fueron dos las postales que Huaso Isla compartió junto a Luz Elif; en la primera, pero la que más encantó en la red social fue una donde la niña de 4 años aparece full regaloneando con su padre.

274157776_541348304189088_3886864143916226042_n
Instagram (@mauricioisla4chile

«Que tengas un lindo viaje y una hermosa vuelta a casa pequeñita hermosa. Te voy a extrañar mucho, corazón mío. Tu mamita y tu familia chilena te esperan con mucho amor», escribió Mauricio Isla, aprovechando de etiquetar a Gala Caldirola en la publicación. 

«Que hermosa relación de padres tienen ,los felicito, solo así se cría hijos sanos lleno de amor», «Un ejemplo de padres aunque no están juntos como pareja triunfa el amor por su hijita aprendan los papitos ❤ felicitaciones a ambos» y «Eres un súper papá Dios te bendiga🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas